FANDOM

Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
Información biográfica
Nombre completo Francisco Ramírez
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1935
Nacionalidad Bandera de Luzaguay Luzaguayo
Residencia Bandera de Luzaguay Luzaguay
Profesión(es) Mayordomo
Informante
Soldado (anteriormente)
Afiliación(es) Resistencia luzuguaya
Ejército luzuguayo (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #45: La Nación de las Sombras (t3)

Francisco Ramírez fue un sospechoso en la investigación del asesinato del presidente Adolfo Herrera de Luzaguay en La Nación de las Sombras (Caso #160 o #45 de la Edición Mundial).

Perfil

Francisco es el mayordomo de 81 años del fallecido presidente. Él tiene cabello gris corto y pelo facial, y se pone una camisa blanca debajo de un sucio traje negro con un parche marrón y una pajarita. Se sabe que Francisco tiene entrenamiento militar y conoce la Constitución de Luzaguay.

Altura 5'3"
Edad 81
Peso 142 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Francisco se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron una foto vieja de él con la víctima. Al principio se mostró reacio a decir algo y se sintió asustado cuando se mencionó cuando el presidente fue asesinado. Cuando Carmen señaló que eran la policía, simplemente dijo que fueron amigos en su juventud antes de que se convertiera en presidente. Había sido hacía años solo su mayordomo, y salió corriendo antes de decirles algo más.

Francisco fue interrogado de nuevo con respecto a su cabello encontrado en una boina en el campamento de los rebeldes. Explicó que fue leal al régimen durante años, pero cuando se hizo mayor comenzó a ver que era defectuoso, ya que la gente joven y fuerte son el interés del gobierno. Cuando se puso demasiado viejo para servir en el ejército, le quitaron los medicamentos y se vio obligado a convertirse en el mayordomo del presidente. Desde entonces, había estado filtrando información sobre el régimen a los rebeldes, con la esperanza de que algún día finalmente caería.

Francisco fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Valentina Silva por el asesinato de Adolfo. Sin embargo, el jugador y Michelle lo interrogaron de nuevo con la esperanza de obtener información sobre cómo el presidente cooperó con SOMBRA. Cuando se hicieron amigos hace 30 años, él dijo que era un político joven e inteligente pero no lograba hacerse conocido. Pero entonces una organización se le acercó diciendo que financiaría su campaña si él adoptaba sus políticas, la organización era SOMBRA. Le dieron tanto dinero que le fue fácil ganar, pero eso fue cuando las cosas comenzaron a ser más como una dictadura que como una democracia.

Apariciones

Galería