FANDOM

Teniente General Frank Vogel
Frank Vogel
Información biográfica
Nombre completo Frank Vogel
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Envenenamiento
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Teniente General
Pareja(s) Nellie Mortimer (novia; encarcelada)
Varias mujeres
Afiliación(es) Centro de Inmigraciones de New Haven
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: ¡Bienvenidos a Concordia! (t4)

Teniente General Frank Vogel fue la víctima en ¡Bienvenidos a Concordia! (Caso #172 o #1 de Misterios del Pasado).

Perfil

Frank era el teniente general a cargo del Centro de Inmigraciones de New Haven. Su trabajo consistía en inspeccionar a los inmigrantes que ingresaban a Concordia antes de permitirles pasar. Tenía cabello castaño corto con patillas y bigote, y llevaba su uniforme verde oscuro, que estaba adornado con tres medallas, antes de morir.

Detalles de su Muerte

Frank fue encontrado en el muelle con extrañas descoloraciones y sangre saliendo por la boca. Según el forense, Richard Wells, la víctima fue envenenada con trióxido de arsénico al menos diez horas antes de su muerte. También encontró rastros de azufre y manteca de cerdo en el estómago, ambos ingredientes usados para crear un ungüento tópico que se usa para disminuir la comezón causada por los piojos. Ingirió la sustancia junto con el arsénico, por lo que significaba que se los dio el asesino, lo que significaba que el asesino tenía piojos.

Luego, Dick vino diciendo que encontró restos de alcohol en la sangre de la víctima, y ​​que el alcohol se bebió al mismo tiempo que el arsénico. Maddie sospechó que se lo dio en la taberna, por lo que ella y el jugador la investigaron de nuevo y encontraron un frasco de arsénico, luego fue archivado como el arma homicida. Se recogió una sustancia del frasco y luego se la envió a Viola Pemberton, quien dijo que la sustancia era almidón de maíz mezclada con agua. Ella explicó que se usaba para almidonar cuellos blancos y hacer que queden fijos y luzcan perfectos. Esto significaba que el asesino llevaba un cuello almidonado blanco.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser una enfermera llamada Nellie Mortimer.

Nellie negó las acusaciones, pero eventualmente admitió la culpa. Dijo que durante su aventura con Frank, él le había contagiado sífilis. Dijo que no se sentía culpable de infectar a otras mujeres, entonces Nellie puso arsénico en su bebida para impedir que contagiara a otras personas. El Juez Takakura la sentenció entonces a 13 años de prisión.

Apariciones

Galería