FANDOM

Frankie Sparkles
Frankie Sparkles
Información biográfica
Nombre completo Frankie Sparkles
Alias(es) Mago
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1973
Residencia Bandera de Estados Unidos Kansas, EE. UU.
Profesión(es) Dueño de Parque de Diversiones
Afiliación(es) Aquamarine City
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Ataque de Cuervos (t7)

Frankie "Mago" Sparkles fue el asesino del animador Norm White en Ataque de Cuervos (Caso #341 o #19 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Frankie es el dueño de 47 años de Aquamarine City. Tiene los ojos verdes, el cabello largo y negro, un bigote espeso y una barba corta. Lleva una camisa de manga corta de rayas verticales azul cielo, verde y purpurina roja en los hombros, una manga izquierda amarilla y una manga derecha azul. También tiene notable pelo en el pecho y los brazos y esmalte de uñas rojo deportivo. Se sabe que Frankie usa elixires, come caramelos Munchkins y conoce la canción Sobre el Arcoíris.

Altura 6'0"
Edad 47
Peso 176 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Frankie se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador desbloquearan su máquina de hologramas y se dieron cuenta de que él era el jefe de la víctima. Cuando le informaron sobre el asesinato, afirmó que Norm era uno de sus mejores empleados y afirmó que no notó nada malo en él. Le dijo al equipo que le dijera si descubrieron lo que le había sucedido a Norm y procedió a darles pases cortafilas para disfrutar las atracciones.

Se volvió a hablar con Frankie sobre su mensaje enojado a la víctima. Reveló que Norm se había convertido de un león feroz en un gatito blandengue que permitía a los visitantes acariciarlo. Luego reveló que la bruja Belinda también se había puesto furiosa con él debido a su complacencia.

Al final, se comprobó que Frankie era el asesino de Norm. Frankie dijo que se puso como loco cuando Norm le presentó sus papeles de renuncia. Determinado a que nadie dejara de trabajar para él, Frankie invitó a Norm a beber hasta embriagarlo y luego lo ató a un árbol. Luego derramó un elixir que inducía a la violencia cerca de Norm y dejó que unos cuervos lo bebieran para que picotearan a Norm hasta matarlo. El equipo entonces entregó a Frankie a la policía.

Trivia

Apariciones

Galería