FANDOM

Fred Drucker
Fred Drucker
Información biográfica
Nombre completo Fred Drucker
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2018
Causa de la muerte Electrocutación
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Gerente
Familia Madre sin nombre
Afiliación(es) DreamLife
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Alta Tensión en el Domo (t5)

Fred Drucker fue la víctima en Alta Tensión en el Domo (Caso #262 o #31 de La Conspiración).

Perfil

Fred era gerente de DreamLife con cabello castaño corto y ojos grises. En el momento de su muerte, vestía un traje de tres piezas que consistía en una camisa blanca, una chaqueta negra y pantalones negros. Además, se puso una corbata roja con rayas verticales grises y llevaba un pañuelo a juego en el bolsillo izquierdo de su pecho. Además, usaba zapatos negros y lucía una tarjeta de identificación en su solapa derecha.

Detalles de su Muerte

El cuerpo electrocutado de Fred fue descubierto en una de las plataformas de DreamLife dentro del domo. Martine confirmó de inmediato que la víctima fue electrocutada con una picana eléctrica. Sin embargo, las marcas no correspondían con ninguna picana eléctrica disponible en el mercado minorista, lo que significa que era casera. Como el asesino hizo la picana eléctrica, Martine confirmó que el asesino sabia de electrónica.

Más tarde, Jones y el jugador encontraron un extraño dispositivo en la sala de descanso. Rita confirmó que el dispositivo era la picana eléctrica casera del asesino. Después de enviar algunas fibras que se habían quedado pegadas en el dispositivo a Amir, Rita informó al equipo que las fibras venían de una camisa azul. Esto permitió a Rita deducir que el asesino vestia una camisa azul.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el arquitecto del domo de DreamLife, Dan Scruffinsky.

Luego de confesar el crimen, Dan le dijo al equipo que Fred lo iba a reportar falsamente con la Directora Ejecutiva Rozetta Pierre por no cuidar el domo debidamente, causando que él fuera despedido y Fred, puesto a cargo de todo el domo. Sin ganas de ser desterrado de su domo, Dan electrocutó a Fred con una picana casera. La Jueza Powell sentenció a Dan a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería