FANDOM

Freddy Stewart
Freddy
Información biográfica
Nombre completo Freddy Stewart
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1996
Muerte 2013
Causa de la muerte Perforación del Cerebro
(herida de flecha en el ojo)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Ladrón
Familia Ramona Stewart (hermana)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #18: En Mitad de la Noche (t1)

Freddy Stewart fue la víctima en En Mitad de la Noche (Caso #18 de Grimsborough).

Perfil

Freddie era un adolescente de 17 años de edad. Él era un adolescente malcriado que solía hacer robos para vivir. Su hermana, Ramona Stewart lo sabía y ni siquiera le ayudó en robos.

Detalles de su Muerte

Freddy fue encontrado tirado muerto contra un árbol en el parque de Cooper (la misma zona donde explotó Henry Crosby) con una flecha en su ojo izquierdo. Cuando el equipo estaba buscando la escena del crimen, encontraron una ballesta, que más tarde examinó y encontró una molécula desconocida en él. Dieron la molécula a Grace para el análisis. Después del análisis, Grace dijo al equipo que la molécula de la ballesta era de Eau Delà (un perfume), que reveló que el asesino utilizó este perfume. Más tarde, mientras examinaban la flecha que perforó el cráneo de Freddy, Nathan encontró rastros de nicotina, que indica que el asesino fue masticando la flecha antes de cargarlos. Esto le dijo al equipo que el asesino fuma. Más tarde, después de hablar con el padre del amigo de Freddy Julian Ramis, Edward Ramis, el equipo regresó al parque a buscar más pistas. Encontraron a una colilla de cigarrillo que se analizaron para el ADN. Enviarlo al laboratorio, Grace descubrió que el asesino tenía ojos verdes.

Asesino y Motivos

El asesino era amigo de Freddy, Julian Ramis, un estudiante de secundaria de 12 años. Después de robar la mansión de Alden Greene, Julian y Freddy estaban celebrando en el parque de Cooper. Freddy estaba muy feliz y quedó fascinado por la ballesta robada, pensando como un trofeo, se la dio a Julian para celebrar. Sin embargo, la ballesta estaba tan vieja y oxidada, que se disparó accidentalmente y atravesó su ojo izquierdo, matándolo instantáneamente.

Apariciones

Galería