FANDOM

Gérard Arnault
Gérard Arnault
Información biográfica
Nombre completo Gérard Arnault
Género Masculino
Estado Fallecido*
Muerte 2029*
Causa de la muerte Golpe en la cabeza*
Nacionalidad Bandera de Francia Francés
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Profesión(es) Director Ejecutivo*
Familia Esposa sin nombre
Afiliación(es) Gypt Technologies*
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #18: El Golpe del Siglo (t6)

Gérard Arnault fue la víctima en El Golpe del Siglo (Caso #309 o #18 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Gérard fue el Director Ejecutivo de Gypt Technologies. Tenía el cabello gris despeinado, ojos marrones y arrugas profundas. En el momento de su muerte, llevaba un traje gris de tres piezas con una camisa blanca, una corbata de lazo plateada, azul marino y cobalto y un pañuelo de cobalto en el bolsillo izquierdo del pecho.

Detalles de su Muerte

Gérard fue descubierto por Jack y el jugador en el salón de la mansión de Amón Bast, con un golpe letal en la cabeza. En su autopsia Janis confirmó que Gérard murió de un fuerte golpe en la cabeza por un objeto contundente. También notó que el asesino había querido asegurarse de que estuviera muerto pues quitó la corbata de la víctima para verificar el pulso en su cuello. Al hacerlo, el asesino dejó restos de habas y hierbas en el cuello de la víctima, que eran ingredientes para un plato egipcio, ta'meya.

Más tarde, los detectives encontraron una estatua de gato rota, que restauraron y enviaron a Theo, quien la confirmó como el arma homicida después de encontrar restos de materia gris de la víctima en la estatua. También reveló que el asesino trató de limpiar la estatua, pero debe haberse cortado con un borde filoso pues Theo encontró restos de la sangre del asesino. Luego confirmó que el tipo de sangre del asesino era A negativo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el portavoz de los Ptolemaicos Eugene Donkin.

Eugene admitió que Gérard lo había grabado criticando al Faraón Ramsés XLIII porque había rechazado su idea para un programa de entrevistas. Temiendo que la grabación le significara prácticamente la pena de muerte, Eugene golpeó a Gérard en la cabeza para silenciarlo. El equipo entonces lo entregó a Amón, quien dijo que el Faraón pediría su cabeza por su crimen. El equipo logró asegurar que le dieran una mera condena en prisión, alegando que Francia no aprobaría la pena capital.

Apariciones

Galería