FANDOM

Gail Harding
Gail harding
Información biográfica
Nombre completo Gail Harding
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2013
Causa de la muerte Asfixia
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Aprendiz personal
Afiliación(es) CCN
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Inocencia Interrumpida (t1)

Gail Harding fue la víctima en Inocencia Interrumpida (Caso #19 de Grimsborough).

Perfil

Gail Harding era interna personal de Rachel Priest. Lucía unos ojos verde oscuro y un cabello castaño que le llegaba hasta los hombros y que tenía una diadema de flores rosadas. Llevaba un par de gafas rojas, una sombra de ojos verde y un lápiz labial rojo, y se puso un top amarillo claro debajo de un vestido rojo con adornos blancos.

Detalles de su Muerte

Gail fue encontrada envuelta en un sólido concreto en una obra en construcción. Antes de comenzar la autopsia, Nathan tuvo que usar un martillo y un cincel para obtener el cuerpo de Gail en el hormigón. Más tarde, después de la autopsia se completó, Nathan dijo que el equipo que debe Gail había sido fiesta antes de su muerte, puesto que había cocaína, alcohol, etc., encontrados en el estómago, que fue suficiente para hacer la víctima de una sobredosis y caer en coma. Sin embargo, Gail había muerto a causa de ser vertida en concreto cuando ella estaba inconciente.

Asesino y Motivos

El asesino fue el socio de negocios de Derek Molina (un capitalista de riesgo), Irina Phelps, quién mató a Gail para "proteger" la compañía de Derek. Irina estaba borracha cuando ella encontró inconciente a Gail (a causa de sobredosis) en el sitio de construcción. Pensó que Gail estaba muerta y encajonado a la víctima en concreto sólido para que no se encontró el cuerpo. Irina lo hizo porque pensó que la muerte de Gail daría a la compañía de Derek una mala imagen ya que la víctima era un empleado de Derek, y como resultado, escondió el cuerpo de Gail en concreto sólido. No quería poner en peligro la compañía de Derek, que los dos habían construido con un montón de trabajo duro.

Trivia

  • Es posible deducir que pesaba 180 libras cuando vivo porque las 140 libras de su asesino (Irina Phelps) además de su propio peso equivale a 320 libras.

Apariciones

Galería