FANDOM

Gail Harper
Gail Harper
Información biográfica
Nombre completo Gail Harper
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 37*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Empleada de cambio de divisas
Falsificadora
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #39: Atrápame Si Puedes(t4)

Gail Harper fue la asesina de la falsificadora Jade Carnegie, en Atrápame Si Puedes (Caso #210 o #39 de Misterios del Pasado).

Perfil

Gail es una empleada de cambio de divisas de 37 años. Ella tiene cabello castaño y usa gafas. Ella lleva una blusa blanca abotonada debajo de un chaleco azul marino con un reloj de bolsillo en el bolsillo izquierdo del pecho. Se sabe que Gail fuma, lee el Wolf Street Journal y apuesta.

Altura 5'4"
Edad 37
Peso 138 Libras
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Gail se convirtió en sospechoso cuando sus huellas dactilares fueron encontradas en el falso pasaporte de la víctima. Ella afirmó no reconocer el nombre de la víctima o su alias y dijo que sus huellas dactilares probablemente terminaran en el pasaporte debido a su ocupación en lo cambio de divisas. Cuando se le preguntó al respecto, no había visto nada sobre la operación de falsificación que la víctima estaba ejecutando, pero prometió quedar de ojo en eso.

Se habló de nuevo con Gail sobre una foto de ella con la víctima. Gail la había conocido en España, pero pronto se dio cuenta de que era una estafadora. Jade se puso en contacto con ella en su llegada a Concordia, pero Gail la advirtió que la dejara sola. Mintió sobre conocer a Jade porque estaba preocupada de que la consideraran una criminal como ella.

Al final, Gail resultó ser el asesino de Jade. Gail rápidamente confesó el crimen luego de negar las acusaciones sin éxito. Por avaricia, se unió a las actividades de falsificación de Jade para enriquecerse más. Cuando Jade comenzó a pagarle a otros con los billetes falsos, Gail temió quedar expuesta como una criminal y le disparó en el cuello con un revólver. El Juez Lawson la sentenció a 20 años en prisión.

Apariciones

Galería