FANDOM

Gertrude Avery
Gertrude Avery
Información biográfica
Nombre completo Gertrude Avery
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 49*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Lissa Avery (hijastra)
Frederic Avery (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #49: El Candidato Maquiavélico (t4)

Gertrude Avery fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su hijastra, la asistente Lissa Avery, en El Candidato Maquiavélico (Caso #220 o #49 de Misterios del Pasado).

Perfil

Gertrude es la madrastra de 49 años de la víctima. Ella tiene cabello corto y rubio. Lleva un vestido verde azulado de manga larga con botones grises y solapas a rayas. Además, ella usa un collar de perlas y pendientes. Se sabe que Gertrude tiene diabetes, lee a Maquiavelo y come langosta.

Altura 5'6"
Edad 49
Peso 160 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Gertrude se convirtió en sospechosa después de que Maddie y el jugador fueron informados por el Oficial Ramírez que estaba llorando por el asesinato en el parque, alegando que ella era la madre de la víctima. Dijo que la víctima era una niña dulce y que incluso ayudó a Lissa a tomar notas sobre El Príncipe de Maquiavelo porque afirmó que la víctima pensó que el libro era "demasiado malo" para ella. Cuando se le preguntó si Lissa tenía enemigos, ella dijo que Ivory Hill estaba llena de conspiradores políticos que eran como tiburones en busca de sangre y que Lissa no era como todos los demás, y prefería alimentar a las aves en el parque. Esto llevó al equipo a investigar el parque.

Se volvió a hablar con Gertrude sobre un certificado de nacimiento que probaba que ella no era la madre biológica de la víctima. Ella admitió que ella era la madrastra de la víctima y que se había casado con el padre de Lissa después de la muerte de su primera esposa. Cuando Maddie cuestionó la relación, ella reveló que ellas no comenzaron como las mejores amigas, pero que se habían vuelto muy cercanas después de la muerte de su padre, lo que las llevó a aprender mucho más sobre la otra. Luego dijo que Lissa era todo lo que le quedaba de su padre y estaba triste por no volver a verla nunca más.

Al final, Gertrude fue revelada como la asesina de Lissa. Inicialmente negando las acusaciones, Gertrude confesó el crimen. Luego de que su marido haya muerto, Lissa recibió toda la herencia, dándole a Gertrude una suma ínfima. Dándose cuenta de que matar a Lissa le otorgaría la fortuna, Gertrude puso cianuro en su vino durante el almuerzo, con esperanzas de inculpar a los políticos del asesinato. Tomando de vuelta su puesto en la corte, el Juez Takakura la sentenció a 25 años en prisión.

Trivia

  • Como Gertrude resultó ser la asesina de su propia hijastra en el clímax de la investigación de su asesinato, ella es uno de los asesinos que cometieron un homicidio doméstico.

Apariciones

Galería