Gianni Domani
Gianni Domani.png
Información biográfica
Nombre completo Gianni Domani
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1967
Nacionalidad Bandera de Italia.png Italiano
Residencia Bandera de Francia.png París, Francia
Profesión(es) Diseñador de moda
Afiliación(es) Domani
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: La Moda de Matar (t8)

Gianni Domani fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del periodista Sébastien Lefebvre en La Moda de Matar (Caso #354 o #2 de La Ciudad del Romance) y del diseñador de moda Charles Pilsnerfeld en Muerte de Diseñador (Caso #357 o #5 de La Ciudad del Romance).

Perfil

Gianni es un diseñador de moda de 53 años de Domani. Tiene ojos cafés, cabello largo y rubio sucio, bigote y perilla. Lleva una chaqueta negra con forro dorado y lunares grises, plateados y blancos. Lleva una boina negra y un collar de cadena de oro. Además, tiene varios tatuajes en la parte superior del torso: ramas a los lados de su cuello y una gran flor sobre el músculo pectoral izquierdo. También tiene vello visible en el pecho.

En su primera aparición se sabe que Gianni fuma cigarrillos Laval y es diestro.

En su segunda aparición, tanto su chaqueta como su boina cambian de color a rojo cardenal. Se descubre que Gianni come caracoles, escucha a Voyou Fou y vive en la margen izquierda de París.

Altura 6'0"
Edad 53
Peso 178 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

La Moda de Matar

Gianni se convirtió en sospechoso después de que Carrie y el jugador encontraran su sombrero en el vestíbulo de Flamme. Le dijo al equipo que le había dado el sombrero a Sébastien por un artículo sobre la nueva línea de Gianni para la Semana de la Moda. Supuso que alguien le había disparado a Sébastien por ser "demasiado básico" y afirmó que estaba demasiado ocupado reinventando ropa para planear un asesinato.

Se volvió a hablar con Gianni sobre su acusación de que Sébastien estaba fisgoneando. Reveló que sus asistentes habían pillado a Sébastien husmeando en su estudio dos veces y creían que estaba recopilando información sobre su nueva línea para venderla a otros diseñadores. Cuando Carrie le preguntó por qué creía eso, les informó que Sébastien no había concertado una cita para entrevistarlo. Como no estaba allí para escribir un artículo, no había otra razón para que estuviera allí.

Se descubrió que Gianni era inocente después de que el equipo encarcelara a Juliette Segal por el asesinato de Sébastien.

Muerte de Diseñador

Gianni volvió a ser sospechoso después de que Hugo y el jugador encontraran su póster anti-Chior. Gianni le dijo al equipo que Chior era un "grande, pesado y sofocante" en la industria de la moda. Al ser informado sobre el asesinato, Gianni afirmó que se había librado, lo que hizo que Hugo sospechara de él como el asesino. Sin embargo, Gianni le dijo que no había matado a Charles y que en realidad estaba decepcionado de que la fiesta posterior se hubiera cancelado ya que tenía la intención de estrellarla.

Se volvió a hablar con Gianni sobre sus planes de tener la fiesta posterior del desfile de modas en el mismo lugar que la fiesta posterior de Chior. Reveló que Charles le había robado el lugar al pagar a los propietarios el doble de lo que Gianni les estaba pagando. Estaba furioso con Charles porque necesitaba un péniche con "Rose" en su nombre para revelar su nueva línea de trajes de baño de color rosa. Luego afirmó que Charles lo había arruinado todo.

Se descubrió que Gianni era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Simone Lemaitre por el asesinato de Charles.

Trivia

  • Gianni es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
  • El nombre de Gianni es una referencia a los diseñadores de moda italianos Gianni Versace y Giorgio Armani.
    • Domani es una parodia de la casa de moda italiana de lujo Armani.

Apariciones

Galería