FANDOM

Gibby Hayes
Gibby Hayes
Información biográfica
Nombre completo Gibby Hayes
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 70*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Posadero (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Tren a la Muerte (t4)

Gibby Hayes fue un sospechoso en la investigación del asesinato del ladrón Danny Dedalus, en Tren a la Muerte (Caso #199 o #28 de Misterios del Pasado).

Perfil

Gibby es un borracho de la frontera de 70 años de edad, tiene el cabello largo y gris y una barba peluda. Lleva una camisa de vaquero roja abotonada con un patrón de cuadros bajo un chaleco marrón. También lleva un pañuelo azul acero, una corbata marrón y un sombrero de vaquero andrajoso marrón. Él también tiene un incisivo podrido. Se sabe que Gibby sabe de arquería, come frijoles y perro de las praderas, usa botas de vaquero y bebe licor casero de cactus.

Altura 5'5"
Edad 70
Peso 140 lbs
Ojos Verdes
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Gibby se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac lo identificaran de un recorte de periódico en el escondite de la víctima. A pesar de estar borracho, dijo que el lugar le pertenecía, y que la gente estaba siempre saliendo y entrando allí. Cuando se le preguntó si conocía a la víctima, él dijo que apenas lo vio; él sólo dejó algo de oro allí y nunca volvió para buscarlo.

Más tarde, Gibby se acercó a ellos diciendo que alguien estaba invadiendo su casa. Dada la descripción, Isaac y el jugador creyeron que era Vittorio Capecchi, y fueron allí y lo expulsaron. Una vez hecho eso, hablaron con Gibby de nuevo sobre una bolsa de oro con la que Danny estaba tratando de sobornarlo. Aunque sospechaba que la víctima no era buena gente, no sospechaba que robó un tren. Le había preguntado a Danny dónde había conseguido el oro, pero no lo dijo, y más tarde encontró el saco con un mensaje que decía que mantuviera la boca cerrada.

Gibby fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Dorothy McBain por el asesinato de Danny.

Apariciones

Galería