Gilia La Bonne
Gilia La Bonne.png
Información biográfica
Nombre completo Gilia La Bonne
Género Femenino
Estado Viva*
Nacimiento 1466
Nacionalidad Bandera del Reino Francés.png Francesa
Residencia Bandera del Reino Francés.png Chambord, Francia
Profesión(es) Sirvienta
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Una Broma para Morirse (t6)

Gilia La Bonne fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del bufón Triboulet en Una Broma para Morirse (Caso #304 o #13 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Gilia es la sirvienta de 49 años del castillo real de Chambord. Ella tiene ojos verdes y cabello rubio corto bajo un sombrero blanco. Ella usa un uniforme de sirvienta rojo y blanco con una mancha de tinta en el cuello izquierdo. Además, su ropa y su rostro se ven cubiertos de manchas de hollín. Se sabe que Gilia utiliza jabón de grasa porcina.

Altura 5'5"
Edad 49
Peso 125 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Gilia se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador descubrieran que había limpiado el almohadón de la víctima. No afectada por las noticias del asesinato, Gilia le dijo al equipo que no sentía pena por la víctima y se excusó para volver al trabajo.

Se volvió a hablar con Gilia sobre haber robado el Rey Francisco I. Ella admitió que con frecuencia robaba al Rey y que una vez había sido vista por la víctima. Aunque él nunca habló con ella al respecto, a ella le preocupaba que Triboulet la expusiera delante del Rey.

Se descubrió que Gilia era inocente después de que el equipo encarcelara a Charles Ferrial por el asesinato de Triboulet. Más tarde, Zara y el jugador le preguntaron a Gilia si había visto a Penélope, quien había desaparecido. Ella le dijo al equipo que Penélope había estado en la sala de banquetes con el mosquetero Alexandre Devereaux, lo que llevó a Zara y al jugador a mirar alrededor.

Apariciones