Gina Rowbottom
Gina Rowbottom.png
Información biográfica
Nombre completo Gina Rowbottom
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1934
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Grimsborough, EE.UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #58: Extinto (t5)

Gina Rowbotton fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del científico Doctor Henry Liu en Extinto (Caso #289 o #58 de La Conspiración).

Perfil

Gina es la vecina de 85 años de la víctima. Ella tiene el cabello corto, rubio canoso, ondulado y un lunar en su mejilla izquierda. Lleva una chaqueta color crema y una bufanda con estampado de leopardo. Además, ella luce lápiz labial rojo y pendientes. Se sabe que Gina usa antitranspirante.

Altura 5'0"
Edad 85
Peso 170 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Gina se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraran su mensaje de voz a la víctima, agradeciéndole la cena. Inicialmente, pensando que le estaban advirtiendo por conducir en el carril del autobús, Gina fue informada del asesinato. Explicó que los Liu eran vecinos encantadores y era lo más parecido a tener hijos.

Se habló con Gina nuevamente sobre su amenaza a la víctima. Ella le dijo al equipo que después de invitarse a cenar por tercera vez en una semana, él explotó y le dijo que ojalá muriera, calificándola como una carga. Luego le dijo al equipo que tuvo la última risa porque Henry estaba muerto y ella aún estaba vivita y coleando.

Se descubrió que Gina era inocente después de que el equipo encarcelara a April Liu por el asesinato de Henry.

Trivia

  • Gina puede ser una referencia a Gena Rowlands, una actriz estadounidense.

Apariciones

Galería