Ginny Farnsworth
Ginny Farnsworth.png
Información biográfica
Nombre completo Ginny Farnsworth
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 47*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Concordia, EE. UU.
Familia John Farnsworth (ex esposo; div.)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #52: Estudio en Rosa (t4)

Ginny Farnsworth fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la editora en jefe Barbara Coldwell en Estudio en Rosa (Caso #223 o #52 de Misterios del Pasado).

Perfil

Ginny es una admiradora de 47 años de Pistols & Petticoats. Ella tiene cabello largo y ondulado color beige y usa un sombrero negro con una rosa azul. Lleva un abrigo azul a cuadros sobre una camisa abotonada blanca. Además, lleva gafas redondas negras y pendientes azules. Se sabe que ella come rosquillas con granas, leyó Components of Composition y usa sales aromáticas.

Altura 5'6"
Edad 47
Peso 118 lbs
Ojos Azules
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Ginny se convirtió en sospechoso después de que Isaac y el jugador encontraron su tarjeta a la víctima en la escena del crimen. Al enterarse del asesinato, se desmayó, pero luego se despertó con sus sales aromáticas. Ella les dijo que había seguido religiosamente la columna de consejos románticos en Pistols & Petticoats, y que si todo el mundo escuchaba los consejos románticos de la víctima, nadie estaría solo.

Se volvió a hablar con Ginny sobre el sobre su adorno de pastel quemado en el bolso de la víctima. Explicó que le había enviado el adorno de pastel quemado a la víctima para mostrarle lo que pensaba sobre su consejo romántico. Reveló que le había escrito para quejarse de su marido, y que le había dicho que lo dejara. Después de solicitar el divorcio, el valor del negocio de su esposo se incrementó, lo que significa que perdió millones de dólares. Luego de escrebir una carta con una redacción enérgica dirigida a la víctima, decidió enviarle el adorno de pastel quemado para le dejar un mensaje claro.

Se descubrió que Ginny era inocente después de que el equipo encarcelara a Verushka Coldwell por el asesinato de Barbara.

Apariciones

Galería