Gita Desai
Gita Desai.png
Información biográfica
Nombre completo Gita Desai
Género Femenino
Estado Viva
Nacionalidad Bandera de India.pngBandera de Estados Unidos.png India-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Estados Unidos
Familia Priya Desai (hija)
Zander Stark (yerno)
Hijo sin nombre
Ex-yerno sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #30: Ida y Vuelta al Infierno (t7)

Gita Desai (Hindí: गीता देसाई) es un personaje menor en Criminal Case, aparece durante los eventos de Ida y Vuelta al Infierno (Caso #352 o #30 de Investigaciones Sobrenaturales) antes de ser mencionada múltiples veces a lo largo de la temporada.

Apariencia

Gita es la madre de Priya. Ella tiene ojos marrones y cabello negro largo, ondulado y peinado hacia atrás. Lleva un vestido azul oscuro en cascada con rayas y forro blanco, una faja a juego y un chal azul marino. Ella luce lápiz labial marrón, gafas con montura negra con esquinas doradas, aretes largos de plata, dos collares de perlas y un bindi rojo. También tenía arrugas en la frente y líneas de risa.

Eventos en Criminal Case

Sed de Sangre

A mitad de la investigación, Gwen y el jugador se acercaron a Priya por teléfono con Gita en camino a recoger un análisis de sangre. Después de que Gita le preguntó a Priya si ya había probado su receta de curry, Priya colgó, explicando que sus compañeros de trabajo estaban allí. Priya se disculpó con el jugador, diciéndoles que a su madre le gustaba vigilarla a menudo.

Ida y Vuelta al Infierno

Dos meses después de derrotar a la reina demonio, Priya y el hombre lobo Zander Stark se casaron en París, oficiados por el Jefe Arrow. En la recepción, Priya presentó al equipo a Gita, quien les dijo que era un placer conocerlos a todos. Esperaba que no mantuvieran a Priya tan ocupada, ahora que era una mujer casada. El Jefe Arrow luego le ofreció un baile a Gita, quien estuvo encantado de aceptar la oferta.

Apariciones

Galería