FANDOM

Gladys Perrin
Gladys Perrin
Información biográfica
Nombre completo Gladys Perrin
Género Femenino
Estado Fallecida
Edad 19
Causa de la muerte Pérdida de sangre (desentrañamiento)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Prostituta
Asistente de la barbería (anteriormente)
Familia Louise Perrin (madre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: En el Nombre del Padre (t4)

Gladys Perrin fue un sospechoso en la investigación del asesinato del sacerdote irlandés Padre Donovan en En el Nombre del Padre (Caso #177 o #6 de Misterios del Pasado), del proxeneta Kristopher Bauer en Ojos Bien Cerrados (Caso #191 o #20 de Misterios del Pasado) y del gángster Joseph Dante en Matarlo Bien Muerto (Caso #193 o #22 de Misterios del Pasado). Luego fue asesinada en La Muerte es un Cabaret (Caso #194 o #23 de Misterios del Pasado).

Perfil

Gladys era una (ahora ex) asistente de la barbería de 19 años de edad. Ella tenía cabello corto rubio bajo un gorro manchado blanco. Se ponía un vestido marrón descolorido con un delantal manchado y dañado, una navaja de afeitar y un cepillo de afeitar sujetos con correa en su brazo izquierdo, y una cartera.

En su primera aparición, se descubrió que Gladys usaba pomada para el cabello.

En su segunda aparición, su delantal y el gorro son más limpios y se observó que ella usaba el perfume Lavender Lust. 

En su tercera aparición, se puso un vestido naranja y verde con un moño amarillo, tenía el cabello rizado y tenía una flor. Se sabe que usaba jabón de azufre, comía cordero y tenía insomnio.

Altura 5'4"
Edad 19
Peso 122 lbs
Ojos Azules
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

En el Nombre del Padre

Gladys se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie descubrieran que el asesino frecuentaba en su peluquería. Cuando Maddie dijo que el padre Donovan fue asesinado, se sorprendió al escuchar su muerte, diciendo que era un buen hombre de buena fe. Cuando se le preguntó si ella tenía visitantes actuando sospechoso, Gladys dijo que no tenía idea, ya que no hacían preguntas mientras no causen revuelo. Se dio cuenta de que cuando el padre Donovan vino a la peluquería, estaba preocupado.

Gladys fue interrogada de nuevo sobre un periódico en el que apareció con la víctima declarando que era una "dama de la noche". Ella dijo que no se avergonzaría de su pasado, como una chica tiene que sobrevivir como puede. Pero gracias a Donovan, consiguió un trabajo de la ley en una peluquería y se alegró. Sin embargo, a ella la trataban bien allí, y estaba agradecida con la víctima por cambiar su vida para mejor.

Gladys fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Edward Whimple por el asesinato de Donovan, el tráfico ilegal de inmigrantes y el incendio provocado.

Ojos Bien Cerrados

Gladys volvió a ser un sospechoso una vez que se acercó al jugador y a Isaac con noticias sobre su investigación, diciendo que la víctima fue la que la convirtió en una dama de la noche. Cuando se le preguntó por qué si él tenía sus propias chicas se dirigió al burdel de Madam Xiang, dijo que la víctima no le gustaba mezclar negocios con placer. A pesar de su nuevo trabajo, mantuvo una relación con la víctima como solía visitar la peluquería. Esto incitó al jugador y a Isaac a continuar su investigación en la peluquería.

Gladys fue interrogada de nuevo acerca de un corsé que la víctima aparentemente le dio a ella. Explicó que tenía problemas para conseguir dinero con la peluquería que no le pagaba bien, y Kristopher seguía pidiéndole que viniera a trabajar para él de nuevo. Pero ella dijo que no quería tener nada que ver con eso, queriendo hacer algo de sí misma. En cuanto a la reacción de la víctima, trató de forzarla, pero Gladys todavía se negó.

Gladys fue encontrada inocente de nuevo después de que el equipo encarcelara a Elias Willingham por el asesinato de Kristopher. Pero le hablaron de nuevo de una de las chicas de Xiang, que misteriosamente desapareció, y pasó por la peluquería. Ella dijo que el zapato que encontraron perteneció a su amiga Annie, que visitaba a menudo. Cuando la vio por última vez, Annie dijo que algunas de las chicas habían desaparecido y que quería escapar mientras podía. Ella se sorprendió al oír que ella desapareció, y dijo que ella regularmente pasaba su tiempo en la feria, lo que los llevó a investigar la feria de nuevo.

Matarlo Bien Muerto

Gladys volvió a ser un sospechoso después de que el jugador y Maddie descubrieran que la víctima estaba pagando por la medicación de su madre. Desafortunadamente, desde la última vez que se reunieron, su mamá se enfermó y su trabajo en el barbero no estaba pagando lo suficiente, así que volvió a ser una prostituta. Ella confirmó que la víctima compró la medicina de su madre, en lugar de pagar a Gladys por sus servicios. Cuando se informó de la muerte de Joseph, comenzó a llorar preguntándose qué podía hacer por su madre enferma ahora.

Gladys fue interrogada de nuevo acerca de un colgante que le fue dado por la víctima. Dijo que la víctima pensó que los dos estaban saliendo, pero se frustró cuando oyó que no eran más que clientes. Considerando el mensaje en el colgante, Gladys confirmó que se puso violento a veces, especialmente cuando no tomó el colgante, pero se alegró de que se había ido ya que ya no podía amenazar a nadie.

Gladys fue nuevamente inocente después de que el equipo encarcelara a Madam Xiang por el asesinato de Joseph. Luego, se acercó al equipo con una petición, su amiga Caitlin del burdel había desaparecido y necesitaba ayuda para encontrarla. Isaac ayudó al jugador, pero después de algunas investigaciones encontraron su cadáver, asesinada en el mismo estilo que las otras víctimas del Asesino Escarlata. Decidieron informar a Gladys acerca de este desarrollo, y se sorprendió y entristeció al oír de esta noticia. Isaac le dijo que advirtiera a todas las otras mujeres del escarlate que el Asesino todavía estaba suelto, y Gladys accedió a hacerlo, pero el jugador lo atraparía antes de que todas estuvieran muertas.

Detalles de su Muerte

Gladys fue encontrada en un dormitorio de arriba del cabaret de Moulin Rose, con su estómago abierto y una pluma de paloma blanca situada junto a las heridas. Según Dick, el asesino sometió a Gladys con cloroformo y luego la destripó con una larga y curvada hoja. Dado el hábil desempeño del asesinato, el forense concluyó que el asesino sabía de anatomía.

En la estación de metro, el equipo encontró un cuchillo curvo, que fue archivado como el arma homicida puesto que coincidió con la descripción de Dick. Tenía (según Viola) un ungüento para tratar cicatrices, lo que significaba que el asesino tenía una cicatriz.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser una mafiosa, estafadora de alcohol, y el Asesino Escarlata Fiona Flanagan.

Inicialmente negando involucrarse, Fiona confesó el crimen. Mató a Gladys y a las otras chicas para liberarlas de ser empleadas como prostitutas. Durante el juicio, el Agente Ramírez informó al Juez Lawson que Fiona escapó durante su traslado a la corte.

Durante la investigación del asesinato de Fiona, se reveló que Fiona tenía una amiga prostituta llamada Celia Barnes, que murió de sífilis a la edad de 21 años. Enfurecida y deprimida por la muerte de una amiga cercana, los ataques de psicosis criminal de Fiona empeoraron hasta que el asesinato de las prostitutas parecía una solución válida para evitar que las prostitutas murieran de sífilis.

Trivia

  • Gladys es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.
  • Gladys es uno de los personajes que aparecen en tres casos como un sospechoso.
  • Gladys se asemeja a la cantante y compositora estadounidense Miranda Lambert.

Apariciones

Galería