Glen Coleman
Glen Coleman.png
Información biográfica
Nombre completo Glen Coleman
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1975
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Vendedor de automóviles de lujo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Los Muertos No Hablan (t5)

Glen Coleman fue un sospechoso de la investigación del asesinato del propietario Joshua Gibson en Los Muertos No Hablan (Caso #259 o #28 de La Conspiración).

Perfil

Glen es un vendedor de autos de lujo de 43 años. Tiene cabello rubio y ligeramente desarreglado, una barba corta y bigote. Usa una camisa blanca de cuello abierto debajo de un traje negro con una corbata de patrones rojos y un paquete de cigarrillos en su bolsillo izquierdo. También se lo ve sosteniendo un cigarrillo y un encendedor azul en su mano derecha, y tiene ojeras. Se sabe que Glen colecciona armas antiguas, come bisque de langosta y fuma.

Altura 6'0"
Edad 43
Peso 178 lbs
Ojos Marrones
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Glen se convirtió en sospechoso luego de que Jones y el jugador encontraran las llaves de su auto en la escena del crimen. El equipo entonces le preguntó sobre la víctima. Al enterarse de que Joshua había sido asesinado, Glen quedó pasmado. Dijo que Joshua era un casero generoso que era dueño de todas las propiedades en Doreo Drive. También reveló que solía verlo pasear por los entablados improvisados de Doreo Drive para chequear sus propiedades, lo que llevó a Jones y al jugador a ir allá a investigar.

Se habló con Glen otra vez sobre su mensaje a la víctima en el adorno del capó de su auto. Cuando se le preguntó por ello, Glen dijo que Joshua arruinó su negocio porque no incluyó una cláusula de daños por la inundación en la póliza de seguros de Glen. Pero dijo que no había matado a la víctima porque su negocio arruinado ya era suficientemente malo para él.

Glen fue hallado inocente luego de que el equipo encarcelara a Carl Rossa por el asesinato de Joshua.

Trivia

  • Glen tiene un ligero parecido a Johnny Depp, un actor, productor cinematográfico y músico estadounidense.

Apariciones

Galería