FANDOM

Goodwill Ngele
Goodwill Ngele
Información biográfica
Nombre completo Goodwill Ngele
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 2004
Nacionalidad Bandera de Botsuana Botsuano
Residencia Bandera de Botsuana Botsuana
Profesión(es) Minero
Protestador
Afiliación(es) Diamantes De Brills
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Crimen y Diamantes (t3)

Goodwill Ngele fue un sospechoso en la investigación del asesinato del periodista Jude Connelly en Crimen y diamantes (Caso #155 o #40 de la Edición Mundial).

Perfil

Goodwill es un niño Motswana de 12 años de edad que se ve obligado a trabajar en las minas de diamantes. Tiene cabello corto y negro, lleva una camisa amarilla con polvo de diamante en los hombros, está cubierto de manchas de suciedad y por lo general lleva un pico.

Altura 4'11"
Edad 12
Peso 110 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Goodwill fue interrogado primero después de que Carmen y el jugador lo salvaron de caer de un precipicio cerca de las cataratas Victoria. Dijo que lo hizo para concientizar a la gente sobre el trabajo infantil, como le dijo la víctima. La víctima estaba aparentemente escribiendo una nota sobre la vida de Goodwill en las minas, para hacer pública toda la verdad sobre el trabajo infantil. Cuando se le informó de la muerte de Jude, Goodwill se asustó, ya que nadie sabría la realidad y los niños tendrían que seguir trabajando en las minas. Él sentía que era por su historia que Jude murió, y Goodwill decidió pensar en otras formas para concientizar a la gente.

Goodwill fue interrogado de nuevo sobre una foto de la víctima garabateada con cuernos de diablo y una calavera. Admitió hacerlo, diciendo que la víctima lo había usado igual que todos los demás. Cuando Carmen le preguntó por qué Jude lo estaba usando, dijo que la víctima quería robarse los diamantes. Goodwill se entristeció, diciendo que la víctima nunca se interesó en su historia o que no iba a ayudar a los otros niños que trabajaban.

Luego se demostró que Goowill era inocente después de que Olivier Feraud fuera encarcelado por el asesinato de Jude. Luego fue a la comisaría para informar a Michelle Zuria y al jugador que vio a una persona con un impermeable tirando algunos archivos a las cataratas. Dijo que no pudo ver su rostro.

Trivia

  • Goodwill es uno de los personajes (aparte de las víctimas) que han aparecido como una pista en una escena del crimen.
  • La altura de Goodwill en la versión de escritorio del juego es 4'11". En la versión móvil, sin embargo, su altura es 4'7".

Apariciones

Galería