FANDOM

Senador Graham Winslow
Graham Winslow
Información biográfica
Nombre completo Graham Winslow
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Nacimiento 1912
Residencia Bandera de Estados Unidos Washington D. C., EE.UU.
Profesión(es) Senador
Afiliación(es) Senado de Estados Unidos
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Crimen y Castigo (t6)

Senador Graham Winslow fue el asesino del embajador soviético Lev Romanov en Crimen y Castigo (Caso #301 o #10 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Winslow es un senador estadounidense de 57 años de edad con cabello canoso, ojos verdes y un lunar en el lado izquierdo de la frente. Se le ve vistiendo una camisa blanca con una corbata de lunares azules debajo de un traje azul con un pin de solapa que muestra la bandera estadounidense. Se sabe que Winslow leyó Crimen y Castigo, sabe código morse y usa refrescante bucal y drogas.

Altura 6'1"
Edad 57
Peso 200 lbs
Ojos Verdes
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Winslow se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran una foto de periódico de él y la víctima dándose la mano. Después de que Jack le dijo que Lev había muerto, Winslow informó al equipo que se había reunido con Lev en reuniones diplomáticas entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. Lev había querido el consejo de Winslow sobre las próximas negociaciones comerciales, y él accedió.

Se le habló nuevamente a Winslow sobre la carta de extorsión de Lev a él, amenazando con exponer su dependencia a las drogas. Reveló que Lev exigió que levantara las sanciones comerciales de Estados Unidos contra la Unión Soviética, o iría exponerlo a la prensa con su información. Sin embargo, Winslow no tenía la autoridad para darle a Lev lo que quería, poniéndolo entre la espada y la pared.

Al final, se demostró que Winslow era el asesino de Lev. Winslow confesó haber matado al Embajador para iniciar un conflicto armado entre la Unión Soviética y EE.UU., así los Estados Unidos podían eliminar a los soviéticos inmediatamente. El equipo entonces lo llevó ante el Juez para que respondiera por sus crímenes.

Trivia

  • Winslow es uno de los asesinos en el caso final de un distrito/región que no hizo apariciones previas antes de los eventos del caso final respectivo de la región.
  • Winslow es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería