FANDOM

Greg Schmidt
Greg Schmidt
Información biográfica
Nombre completo Greg Schmidt
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1987
Nacionalidad Bandera de AlemaniaBandera de Estados Unidos Alemán-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos El Paso, Texas, EE. UU.
Profesión(es) Oficial de policía (anteriormente)
Afiliación(es) Hospital Psiquiátrico Morningside
Asilo Blackmoor (anteriormente)
Departamento de policía sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Mundo Desquiciado (t7)

Greg Schmidt fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la doctora de asilo Doctora Lucrezia Stein en Mundo Desquiciado (Caso #331 o #9 de Investigaciones Sobrenaturales) y del magnate del petróleo R.J. Fielding en Fantasmas del Pasado (Caso #332 o #10 de Investigaciones Sobrenaturales), antes de lo cual fue mencionado durante los eventos de Hashtag Muerta (Caso #330 o #8 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Greg es un paciente de asilo de 32 años y ex oficial de policía. Tiene ojos azules, cabello castaño corto y despeinado, barba y líneas de arrugas.

En su primera aparición, Greg usa una camisa blanca con cuello de diamante y cuello abierto con las mangas enrolladas y una placa de policía falsa de seguridad clavada en su solapa izquierda. Se sabe que Greg come gachas, sufre de claustrofóbico y juega a Link 4.

En su segunda aparición, el cuerpo y la cara de Greg están cubiertos de manchas de hollín. Su camisa está rasgada y desabrochada, revelando una camiseta amarillo claro debajo. También abandona su placa de policía falsa. Se descubre que come bistec de pollo frito, le tiene miedo a la oscuridad y escucha a Billie Kelson.

Altura 6'2"
Edad 32
Peso 170 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Hashtag Muerta

Después de arrestar al asesino de Marigold Carson, Gwen, Félix y el jugador convocaron a un asesino serial fantasma en una sesión de espiritismo. El espíritu mencionó el nombre de Greg y cómo había tratado de detenerlo antes. Más tarde, Hope determinó que Greg era un detective que era el oficial que investigó los asesinatos del tarot anteriores. Luego reveló que Greg ahora era un paciente en el psiquiátrico Blackmoor en El Paso, Texas.

Mundo Desquiciado

Greg se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador descubrieran que la víctima lo había evaluado. Greg acusó al equipo de ser delincuentes y exigió hablar con la doctora Stein. Gwen le informó que había sido asesinada e intentó encontrar a Greg un médico. Sin embargo, se fue, alegando que necesitaba hacer un informe policial.

A mitad de la investigación, Greg intentó escapar del psiquiátrico. Gwen y el jugador lograron detenerlo y permitieron que el asistente Adam Torsunom lo escoltara de regreso al manicomio.

Se volvió a hablar con Greg sobre él tratando de matar a la víctima con un escalpelo. Reveló que Lucrezia llevó su juego Link 4, por lo que intentó arrestarla por robo. Sin embargo, afirmó que no la había asesinado ya que era un ciudadano respetable de la ley.

Se descubrió que Greg era inocente después de que el equipo encarcelara a Adam Torsunom por el asesinato de la doctora Stein. Más tarde, Gwen y el jugador interrogaron a Greg sobre los asesinatos de cartas de tarot. Reveló que los asesinatos habían comenzado hace cinco años y que había escrito sus hallazgos en línea. Le dijo al equipo que había escrito la contraseña y la había tirado a la ropa sucia, lo que llevó al equipo a buscar la contraseña en el baño.

Después de que Hope desbloqueó los archivos de Greg, el equipo dedujo que el asesino serial fantasma era Abigail Riley. Informaron a Greg sobre sus sospechas, lo que provocó que Greg revelara que había visto al fantasma de Abigail cuando arrestó a uno de los asesinos del tarot. Sin embargo, nadie le había creído. Greg luego le dijo al equipo que sospechaba que la muerte de Abigail había sido un rito ocultista que salió mal.

Fantasmas del Pasado

A mitad de la investigación, Hope informó a Luke y al jugador que Greg había escapado del hospital psiquiátrico.

Greg volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su mapa y lo localizaron. Después de reconocer al equipo, les informó que había escapado de sus "captores" e iba a resolver los asesinatos de las cartas de tarot. Después de que Luke no pudo tomar el arma que Greg le había robado al guardia de seguridad, el equipo se llevó a Greg.

Se volvió a hablar con Greg sobre él mintiendo sobre tener el arma después de que Luke y el jugador la encontraron. Greg explicó que era un oficial de la ley y que necesitaba tener un arma. Luego admitió haber tratado de obtener una confesión de la víctima para probar su teoría fantasma. Sin embargo, Fielding se negó y dijo que moriría antes de confesar.

Se descubrió que Greg era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Axel Bross por el asesinato de Fielding.

Trivia

  • Greg es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
    • También es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en dos casos consecutivos en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Su contraseña, X-F1L3S, es LEET para X-Files. Esta es probablemente una referencia a The X-Files.

Apariciones

Galería