FANDOM

Gregory Lynn
Gregory Lynn
Información biográfica
Nombre completo Gregory Lynn
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1993
Muerte 2018
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(cortado por la mitad)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Ayudante de enseñanza de economía
Familia Adrian Lynn (hermano; encarcelado)
Padres sin nombre
Pareja(s) Polly O'Brien (novia; encarcelada)
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #38: Hasta el Cuello (t5)

Gregory Lynn (1993-2018) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del profesor de Economía René Narcisse en Hasta el Cuello (Caso #269 o #38 de La Conspiración) antes de ser asesinado en Truco o Trato (Caso #272 o #41 de La Conspiración).

Perfil

Gregory era un ayudante del profesor de economía de 25 años. Tenía cabello castaño que se ensancha en la espalda y gafas. Llevaba un escote en V blanco con rayas horizontales azules debajo de una camisa de cuello azul con mangas enrolladas. Además, tenía un tatuaje con un patrón de diamantes en el brazo derecho, un collar de cuentas blancas y un guión en la mano izquierda. Se sabe que Gregory era zurdo, usaba LimPaños y jugaba a Antítesis de compasión.

En el momento de su muerte, llevaba una camisa azul cielo con cuello en V debajo de una chaqueta gris oscura con forros de piel y orejas de hombre lobo gris en su cabello, así como pintura de la cara negra en la nariz. Se descubrió que había visto La mandarina mecánica.

Altura 5'7"
Edad 25
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Gregory se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraran una taza que le dio a la víctima. Sabiendo que Gregory era el ayudante de enseñanza de René, el equipo habló con él, quien dijo que la víctima era el mejor profesor con quien realmente disfrutaba trabajando, ya que siempre lo alentaba a mejorar sus habilidades. Al final de la conversación, Gregory le dijo al equipo que la universidad no sería la misma después de la muerte de René.

Se volvió a hablar con Gregory después de que el equipo encontró la carta de despido de la víctima, que se dirigió a Gregory, diciendo que decidió despedirlo. Cuando el equipo le preguntó a Gregory acerca de esto, se sorprendió al decir que la víctima ya no quería que fuera su ayudante de enseñanza porque era demasiado amistoso con los estudiantes. Además, René también se reía de todas las ideas de Gregory diciendo que eran estúpidas, ademas de decir a la gente que era un bobo. Luego, Gregory le pidió al equipo que mantuviera esto en secreto.

Se descubrió que Gregory era inocente por el crimen cuando el equipo descubrió más tarde que Isabella Narcisse era la asesina de René.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Gregory fue encontrado fuera de su casa, cortado desde su hombro izquierdo hasta su cadera derecha. Martine comprobó que el asesino había usado una guadaña afilada para cortar el torso de Gregory. También encontró un pedazo de madera relleno en la boca de Gregory que (según Gabriel) fue identificado como un puntero de un tablero espiritista. Esto le permitió a Martine llegar a la conclusión de que el asesino usaba un tablero espiritista.

Más tarde, Gloria y el jugador encontraron una guadaña en la escena del crimen e inmediatamente la archivaron como el arma homicida. Después de enviar una muestra de sangre de la guadaña al laboratorio, Amir reveló que la sangre pertenecía a Gregory. También identificó fragmentos diminutos de plástico hexagonal brilloso en la sangre que identificó como brillo dorado. Como Martine no había encontrado ninguna prenda brillosa en el cuerpo de Gregory, Amir llegó a la conclusión de que el asesino usaba brillos.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el hermano menor de Gregory, Adrian Lynn.

Al confesar el asesinato, Adrian dijo que estaba enamorado de Polly O'Brien, la novia de su hermano. Luego de que Polly rechazara su declaración de amor por ella, Adrian decidió tomar medidas más drásticas, llevando a Gregory afuera de la casa cuando todo el mundo llevó la fiesta a su habitación y cortándolo casi a la mitad con una guadaña que encontró en la granja en la que vivía. Luego le puso un puntero de tablero espiritista en la boca después de muerto para culpar a Lily Chen del asesinato. La Jueza Powell lo sentenció a 37 años en prisión con asesoramiento psiquiátrico por el asesinato.

Trivia

  • La muerte de Gregory a manos de su hermano es uno de los casos de hómicidio doméstico en La Conspiración.

Apariciones

Galería