FANDOM

Guadalupe del Prado
Guadalupe del Prado
Información biográfica
Nombre completo Guadalupe del Prado
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1984
Nacionalidad Bandera de LuzaguayBandera de Estados Unidos Luzaguaya-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Pablo del Prado (padre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Entre Paredes (t5)

Guadalupe "Lulu" del Prado fue el asesino de la abogada Stella Ziarati en Entre Paredes (Caso #239 o #8 de La Conspiración).

Perfil

Guadalupe es una aristócrata de 34 años de edad. Ella tiene ojos marrones y cabello rubio largo. Lleva una camiseta sin mangas negra debajo de una chaqueta de color lavanda forrada con piel de ciruelo. También luce grandes pendientes de aro plateados, sombra de ojos naranja y tiene dos lunares; una debajo del ojo izquierdo y otra sobre el pecho izquierdo. Además, lleva a su mascota pug, que lleva un collar de plata con una etiqueta roja del corazón, en su brazo derecho. Se sabe que Guadalupe bebe ginebra Bendrick's, usa Crème de la Terre y se hace la manicura.

Altura 5'8"
Edad 34
Peso 119 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Después de investigar la Biblioteca de Grimsborough, el equipo encontró un cartel de desaparecida que indicaba ponerse en contacto con Guadalupe si encontraban a Stella. Debido al asesinato de Stella, ella se convirtió en sospechoso. Triste por la noticia, Guadalupe declaró que ella y Stella eran mejores amigas, y que se quedó devastada cuando desapareció.

Más tarde, encontraron un mensaje de Guadalupe en Buzzer de hace cuatro años que etiquetó a Stella. Sin embargo, Cathy declaró que había enviado un mensaje a la víctima poco después, diciendo que la había preparado para que se la humillaran en una entrevista de trabajo. Cuando se le preguntó acerca de esto, Guadalupe explicó que Stella le había llenado una solicitud de empleo. Sin embargo, el informe de Stella era demasiado detallado para el interés de Guadalupe, y ella terminó arruinando la entrevista y no consiguió el trabajo.

Al final, Guadalupe fue incriminada por el asesinato. Al confesar el crimen, Guadalupe dijo que Stella trató de procesar a su familia, pero no reveló por qué su familia estaba siendo procesada. Queriendo proteger a su familia, Guadalupe golpeó a Stella en la cabeza con su premio de derecho repetidamente luego de que la invitara a redecorar su penthouse. Guadalupe luego pasó toda la tarde construyendo una pared alrededor del cadáver. La Jueza Powell sentenció a Guadalupe a 17 años en prisión por el asesinato.

Después de su juicio, Gloria y el jugador descubrieron que el padre de Guadalupe era en realidad Pablo del Prado, también conocido como Pablo el Loco, un notorio capo de la droga de Luzaguay que dirigía un cártel de drogas mundial. Stella estaba construyendo un caso contra Pablo, lo que llevó a Guadalupe a asesinarla.

Trivia

  • Se reveló que después de su arresto, su perro favorito, llamado Plopsie, residiría en un refugio hasta que la ex actriz Celine Dernier lo adoptara nuevamente.

Apariciones

Galería