FANDOM

Guruji
Guruji
Información biográfica
Nombre completo Desconocido
Alias(es) Guruji
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1943
Nacionalidad Bandera de IndiaBandera de Estados Unidos Indio-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Fundador del estudio de yoga
Afiliación(es) El Shala
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Postura del Cadáver (t5)

Guruji (Hin: गुरुजी) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del profesor de yoga Scott Morris en Postura del Cadáver (Caso #248 o #17 de La Conspiración).

Perfil

Guruji, de 75 años de edad, es el fundador de "El Shala", un estudio de yoga. Él tiene el pelo gris, ojos marrones y notables arrugas de envejecimiento. Viste una túnica roja con forros amarillos sobre una camiseta blanca. También se lo ve usando dos collares diferentes, uno de ellos es un collar que consiste en cuentas marrones y una borla roja y el otro es un collar con cuentas blancas. Se sabe que Guruji es diestro, lee el Bhagavad Gita y bebe té chai.

Altura 5'6"
Edad 75
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Guruji se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador supieran que había fundado el estudio de yoga en el que trabajaba la víctima. Después de identificar a la víctima como Scott Morris, les contó sobre su creencia de que volvería a encontrarse con la víctima a través de la reencarnación. Luego les dijo que la víctima pasó mucho tiempo meditando en el jardín Zen, lo que provocó que Gloria y el jugador buscaran en el jardín.

Se habló nuevamente con Guruji acerca de sus notas poco halagadoras sobre la víctima. Admitió que temía que Scott se estuviera apartando de su camino debido a su naturaleza librepensadora. Sin embargo, reveló que Scott había muerto antes de que su karma creciera demasiado manchado, lo que le permitiría renacer en una mejor forma.

Se encontró que Guruji era inocente después de que el equipo encarcelara a Max Gaynes por el asesinato de Scott. Más tarde, Jones y el jugador le consultaron sobre cómo el yoga podría aliviar el estrés de Zoe Kusama, la novia recién encontrada de Jones. Les aconsejó que probaran una forma de yoga estimulante de la mente llamada yoga nidra y les dijo que buscaran en el estudio un libro sobre el tema. Después de encontrar el libro, Guruji les aconsejó buscar un CD que los ayudara con la clase.

Apariciones

Galería