FANDOM

Héctor Fernández
Hector
Información biográfica
Nombre completo Hector Fernández
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2013
Causa de la muerte Aplastamiento
Nacionalidad Bandera de MéxicoBandera de Estados Unidos Mexicano-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Bandera de México México (anteriormente)
Familia Gloria Fernández (esposa; encarcelada)
Aurelio Angelo Fernández (hijo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: El Embrujo de la Mansión del Olmo (t1)

Héctor Fernández fue la victima de El Embrujo de la Mansión del Olmo (Caso #28 de Grimsborough).

Perfil

Héctor era un hombre mexicano con pelo negro y una barba de chivo. Antes de morir, llevaba una camiseta de rayas rojas y azules y una cadena de oro en su cuello. Unos días antes de su muerte, Héctor comenzó a asistir a una iglesia y le había dicho a un sacerdote llamado Padre Von Pratt sobre su casa embrujada y con un exorcismo dejaría de serlo.

Detalles de su Muerte

Después de que Ramírez informó al equipo que el señor de la casa embrujada (el nombre de una casa embrujada) en la calle Elm había matado a su propietario, el equipo rápidamente fueron allí a investigar. Allí, encontraron al dueño de la mansión, Héctor, quien fue hallado muerto, tirado en el piso en el pasillo con un candelabro en su espalda. Parecía como si hubiera entrado a la habitación y luego fue aplastado repentinamente.

En la autopsia, se hizo evidente que Héctor fue asesinado por el candelabro cuando cayó sobre él y su cuerpo fue aplastado. Sin embargo, el candelabro se cayo con una fuerza tan inhumana que parecía sobrenatural. Cuando se le preguntó qué quería decir con "supernatural", Nathan respondió que él había calculado la velocidad de impacto de la caída de el candelabro, y que pesaba 100 kilos y bajó de 13 pies. Dijo que si el candelabro habría caído naturalmente, entonces no abría aplastado a la víctima como lo hizo. Nathan también había encontrado rastros de vaselina untada en la ropa de Héctor y el no usaba vaselina, haci que el asesino usaba vaselina.

Asesino y Motivos

El asesino fue la esposa de Héctor, Gloria Fernandez. Unos días atrás, cuando Aurelio Angelo Fernandez (niño de los Fernandez) murió, Héctor mintió a todo el mundo y dijo que su casa estaba embrujada y que había matado a su bebé. Una noche, cuando Héctor estaba borracho, admitió que él no estaba mirando Aurelio y que Aurelio gateaba alrededor de la casa y, accidentalmente, resbaló y se cayó desde la parte superior de las escaleras. Gracias a que Héctor no podía recordar que dijo la verdad, Gloria decidió darle un medicamento que le hizo creer que la casa estaba realmente embrujada. Día a día, Héctor se ponía cada vez más miedoso, y cuando era el momento adecuado, Gloria aprovechó la oportunidad y mató a su marido.

Gloria fue condenada a Cadena Perpetua.

Trivia

  • La muerte de Héctor debido a su esposa es la 3ª vez donde un pariente mata a uno de los suyos para beneficio personal.

Apariciones

Galeria