FANDOM

Halcón
Halcón en El Árbol de la Muerte
Información biográfica
Nombre completo Halcón (apellido desconocido)
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1958
Residencia Bandera de Estados Unidos Yellowstone, Wyoming, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Idaho, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Cazador sobrenatural
Pareja(s) Annette Strong (ex-novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Weirder Stuff (t7)

Halcón fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su ex-novia, la mujer lobo alfa Annette Strong, en El Árbol de la Muerte (Caso #337 o #15 de Investigaciones Sobrenaturales) y del estudiante universitario Dan Quang en Escarabajo Asesino (Caso #346 o #24 de Investigaciones Sobrenaturales). También apareció como un casi sospechoso en Weirder Stuff (Caso #335 o #13 de Investigaciones Sobrenaturales) y en Al Faro (Caso #349 o #27 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Halcón es el ex mentor de 62 años del Jefe Arrow. Tiene ojos azules, cabello largo y gris, bigote, barba, arrugas y una cicatriz en la mejilla derecha. Lleva un chaleco gris debajo de una camisa marrón desteñida con dos bolsillos delanteros y un blazer azul cobalto. También lleva un rifle atado a la espalda con una correa negra.

En su primera aparición, se sabe que Halcón es diestro, consume barras de proteínas y usa calentadores de manos.

En su segunda aparición como sospechoso, luce una venda en la nariz. Se descubre que bebe cerveza IPA y usa aceite protector.

Altura 6'2"
Edad 62
Peso 210 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Weirder Stuff

Después de descubrir la identidad del asesino de Rex Lane, el Jefe Arrow y el jugador buscaron en el set de filmación de Weirder Stuff pistas sobre dónde estaba Halcón. Encontraron símbolos tallados en un árbol que coincidían con una secuencia de números. Por Hope, los números eran coordenadas de ubicación. Siguiendo las coordenadas a una estructura de madera, el Jefe Arrow y el jugador encontraron a Halcón, quien les apuntó con una ballesta. Antes de hablar con el equipo, exigió pruebas de que el Jefe Arrow era realmente quien dijo ser.

Después de que el Jefe Arrow recordó un truco de bola de fuego que Halcón le había enseñado, los dos se abrazaron y se encontraron. El Jefe Arrow luego reveló que había demonios deambulando sobre la tierra, y que estaban siguiendo una pista de que estaban confabulados con los hombres lobo. Halcón informó al equipo que los demonios habitan un reino llamado el Inframundo y que eran gobernados por una reina dde la que emana su fuerza. Sugirió que los demonios habían venido a la Tierra para consumir los recursos del planeta y les informó que un demonio podía cruzar al mundo de dos maneras: si eran lo suficientemente fuertes o si eran convocados por un humano. Halcón luego le dijo al equipo que se mantuviera en contacto con él.

El Árbol de la Muerte

Halcón se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran sus huellas digitales en una taza en la cabaña de guardabosques de Annette. Inicialmente apuntó con una ballesta al equipo, y cuando se identificaron, Halcón reprendió al equipo por acercarse sigilosamente a él. Afirmó no saber quién era Annette, y le dijo al equipo que había encontrado la cabaña mientras buscaba un lugar para dormir. Luego, Gwen le informó sobre el asesinato y el árbol mágico, ninguno de los cuales afirmó conocer. Gwen luego reveló que el equipo había desenmascarado al escritor Arthur Darkwood como un demonio, sorprendiendo a Halcón, quien le dijo al equipo que los empujaron hacia una trampa para llegar a Yellowstone.

Se volvió a hablar con Halcón sobre la amenaza que envió a Annette. Aclaró que su carta era solo una advertencia y reveló que él y Annette solían ser amantes. Cuando Annette fue mordida por un hombre lobo, lo dejó para responder al llamado de la naturaleza. Con el corazón roto, Halcón dejó de cuidarse y se convirtió en un cazador sobrenatural, olvidando a Annette. Sin embargo, cuando se enteró de los planes de la cazadora Ruth Wu de cazar a la manada de Annette, Halcón intentó advertirla, pero ella se rió en su cara y dijo que nunca lo necesitó.

Se descubrió que Halcón era inocente después de que el equipo encarcelara a Zeke Davis por el asesinato de Annette. Más tarde, el Jefe Arrow y el jugador le pidieron ayuda a Halcón para enfrentar a Zeke. Halcón advirtió al equipo que era una misión suicida, pero después de que el Jefe Arrow reveló que no tenían otra opción, Halcón sugirió que usaran la esencia del árbol mágico para amplificar el poder de sus armas. Luego le dijo al jugador que los apreciaba por vengar el asesinato de Annette.

Escarabajo Asesino

Halcón volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su cerradura en el almacén del Museo Smithsonian. Le dijo al equipo que estaba haciendo una investigación personal, aunque no pudo dar más detalles. Luke le contó a Halcón sobre el asesinato, pero Halcón afirmó que no tenía nada que ver con la víctima y le dijo al equipo que se perdiera.

Se volvió a hablar con Halcón sobre su advertencia a la víctima. Explicó que había advertido a Dan después de abrir el sarcófago y tomar el amuleto de escarabajo que finalmente lo había matado. Instó a Dan a devolver el amuleto a la momia, pero se negó. Halcón admitió que había decidido sacar a Dan por el bien mayor si era necesario, pero la maldición lo había alcanzado primero. Luego informó al equipo que la momia no descansaría hasta que recuperara su amuleto.

Se descubrió que Halcón era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Theresa Rosenthal por el asesinato de Dan.

Al Faro

Trivia

  • Halcón es uno de los personajes que aparece físicamente en tres regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Halcón es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
  • Halcón es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso dos veces.
  • Halcón se parece mucho a Caín (interpretado por Timothy Omundson), de la serie de televisión estadounidense Supernatural.

Apariciones

Galería