FANDOM

Hannah
Hannah
Información biográfica
Nombre completo Hannah
Raza Monstruo del lago
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1878
Residencia Bandera de Estados Unidos Montana, EE.UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Un Frío de Morirse (t7)

Hannah apareció como un casi sospechoso en Un Frío de Morirse (Caso #336 o #14 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Hannah es el monstruo del lago Roundhead de 142 años con piel escamosa púrpura y ojos negros. Ella tiene tres cuernos blancos en la parte superior de su cabeza, junto con dos colmillos y partes palmeadas amarillas a lo largo de su cuerpo.

Altura 6'8"
Edad 142
Peso 575 lbs
Ojos Negros
Sangre X

Eventos en Criminal Case

En Montana, Hope informó al equipo que Hannah había sido culpada de un asesinato en el lago Roundhead, lo que provocó que Luke y el jugador se dirigieran a la escena.

A mitad de la investigación, los lugareños intentaron matar a Hannah porque temían que ella los matara, creyendo que ella era responsable del asesinato del granjero Wyatt Ewing. Luke y el jugador lograron convencer a los lugareños para que le dieran a Hannah el beneficio de la duda, lo que los llevó a irse.

Después de arrestar al asesino de Wyatt Ewing, Félix y el jugador acompañaron al activista ambiental Zeke Davis para encontrarse con Hannah, que emergió del lago, sorprendiendo a Félix. Hannah trató de comunicarse con ellos, pero no pudieron entenderla. Félix construyó un conversor de voz sonar y alteró un collar de vaca para atarlo a Hannah.

Usando el conversor de voz, Hannah saludó al grupo y agradeció al equipo por limpiar su nombre. Luego pidió que recuperaran su collar de perlas, que la víctima le había robado. Encontraron el collar en el aljibe y Zeke y el jugador se lo devolvieron, quien les dio las gracias y se despidió.

Trivia

  • Con 6 pies y 8 pulgadas de alto, Hannah es el personaje más alto del juego.
    • Ella también es el personaje femenino más alto del juego.
  • Con un peso de 575 libras, Hannah es el personaje más pesado del juego.

Apariciones