FANDOM

Harry Krane
Harry Krane
Información biográfica
Nombre completo Harry Krane
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1983
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Corredor de bolsa
Afiliación(es) Greene Holdings
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #12: Sangre en el Piso Bursátil (t1)

Harry Krane fue el asesino del corredor de bolsa, Samuel Rye en Sangre en el Piso Bursátil (Caso #12 de Grimsborough).

Perfil

Harry de 30 años de edad es un corredor de bolsas de cabello rubio y ojos verdes. Usa un traje azul oscuro sobre una camisa blanca acompañada de una corbata roja. Se sabe que Harry utiliza hilo dental, crema facial y es de Sagitario.

Altura 5'9"
Edad 30
Peso 170 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Harry fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador analizaron un código de barras. Harry no se sorprendió sobre la muerte de Sam. Jones le preguntó sobre si no estaba triste por la muerte de su colega, a lo que Harry respondió que si, pero que él era una competencia y que parte de él se alegraba que Sam ya no estuviera vivo.

Harry fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontró una apuesta en un bloc de notas. Harry dijo que el equipo no conocía para nada a los corredores de bolsas ya que estos no dejarían una fiesta por una insignificante apuesta. Jones le preguntó a Harry sobre de que se trataba la apuesta, a lo que Harry respondió que eran cuestiones de trabajo.

Harry fue finalmente declarado culpable por el asesinato de el corredor de bolsa, Samuel Rye. Harry no negó el crimen por lo cuál paso a explicar los hechos. Él dijo que los corredores eran muy inteligentes pero que siempre había errores, el cual dijo que Sam se había equivocado al fanfarronear sobre el trato con su jefe. Harry dijo que puso un eufórico en su bebida y lo invitó a festejar su última noche.

En el tribunal, la Jueza Hall condenó a Harry a cadena perpetua sin libertad condicional.

Apariciones

Galería