FANDOM

Haruki Kato
Haruki Kato
Información biográfica
Nombre completo Haruki Kato
Género Femenino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1992
Nacionalidad Bandera de JapónBandera de Estados Unidos Japonés-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Meiko Kato (madre)
Afiliación(es) La Máxima Verdad
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Dibújame un Muerto (t5)

Haruki Kato (Jpn: 春木加藤) fue el asesino del artista de cómics Marcus Butler en Dibújame un Muerto (Caso #253 o #22 de La Conspiración).

Perfil

Haruki es el amigo de la víctima de 26 años. Tenie cabello negro debajo de un gorro de gato blanco, negro y marrón y ojos marrones. Viste una camisa estampada azul y blanca con cuello rojo y un blanco con "POW!" escrito en letras amarillas en el centro. Él también usa una sudadera con capucha amarilla con forros blancos. Se sabe que Haruki asistió a GrimCon, bebe el cóctel Increíble Bulk, toma suplementos de vitamina D y come dulces de fresa.

Altura 5'6"
Edad 26
Peso 190 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Haruki se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraron una taza térmica con las caras de él y de la víctima. Reveló que habían sido amigos desde la escuela secundaria y le entristeció saber de su asesinato. Luego les dijo que Marcus había pasado mucho tiempo en su estudio de cómics, lo que provocó que Jones y el jugador investigaran allí.

Se volvió a hablar con Haruki sobre su camiseta incendiaria para boicotear la película Chica Milagrosa. Dije que Marcus era un vendido porque vendió los derechos de Chica Milagrosa a un director de Hollywood. Luego dijo que Marcus era una vergüenza para los artistas de todo el mundo y se fue a tomar un cóctel Increíble Bulk.

Al final, se comprobó que Haruki era el asesino de Marcus. Al confesar el asesinato, Haruki también admitió ser miembro de La Máxima Verdad. Dijo que necesitaba más dinero para donar y así poder llegar al siguiente nivel del culto, por lo que pidió dinero a Marcus, ya que se había hecho rico tras vender los derechos de La Chica Milagrosa a la industria cinematográfica. Luego de que Marcus se negara a darle el dinero, Haruki decidió matarlo, afilando una garra de oso blanco especial y provocándole cortes hasta causarle la muerte. La Jueza Powell sentenció a Haruki a 19 años en prisión.

Después del juicio, Jones y el jugador hablaron con Haruki sobre un próximo evento de La Máxima Verdad. Negó saber algo sobre el evento porque solo el "Más Alto de lo Alto" sabía lo que estaba por venir. Jones luego confiscó el dinero que le robó a Marcus.

Trivia

Apariciones

Galería