FANDOM

Haruto Matsushima
Haruto Matsushima
Información biográfica
Nombre completo Haruto Matsushima
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1980
Nacionalidad Bandera de JapónBandera de Estados Unidos Japonés-Americano
Profesión(es) Estudiante de preparatoria (anteriormente)
Afiliación(es) Preparatoria sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Weirder Stuff (t7)

Haruto "Harry" Matsushima (Japonés: 松島春人) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del actor de Hollywood Rex Lane en Weirder Stuff (Caso #335 o #13 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Haruto es un vagabundo de 40 años. Tiene arrugas, cabello negro corto y ojos negros, debajo de los cuales hay ojeras. Lleva una chaqueta azul con las mangas enrolladas y una mancha de hollín en la solapa derecha sobre una camiseta blanca con las palabras "REASONS I PROCRASTINATE 1.". en letras negras. Se sabe que Haruto come wafles y juega a Dragones y Calabozos.

Altura 5'11"
Edad 40
Peso 175 lbs
Ojos Negros
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Haruto se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su pipa de vidrio en la cabaña de la víctima. Le dijo al equipo que Rex lo había dejado quedarse en la cabaña durante la filmación. Gwen le informó sobre el asesinato, sorprendió a Haruto y lo instó a decirle al equipo que había sido amigo de la víctima desde la escuela.

Se volvió a hablar con Haruto sobre sus bolsas de dinero. Confesó que le debía mucho dinero a gente peligrosa, por lo que le pidió a Rex que lo cubriera. Sin embargo, Rex se negó. Cuando se enteró del asesinato, Haruto decidió robar el dinero de Rex.

Se descubrió que Haruto era inocente después de que el equipo encarcelara a Ruby Rees por el asesinato de Rex.

Apariciones