FANDOM

Hazel Galloway
Hazel Galloway
Información biográfica
Nombre completo Hazel Galloway
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1996
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Comerciante de antigüedades
Familia Desmond Galloway (padre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #23: Corazón en Ruinas (t5)

Hazel Galloway fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la ladrona de tumbas Kayla Markham en Corazón en Ruinas (Caso #254 o #23 de La Conspiración).

Perfil

Hazel es la propietaria de la tienda de antigüedades de su padre, de 22 años. Ella tiene cabello castaño en un moño y ojos marrones escondidos detrás de un par de lentes. Ella usa un suéter estampado rosa sobre una camisa blanca con cuello y una bufanda blanca atada como un ascot. Ella también tiene una bufanda en forma de un canino fallecido. Se sabe que Hazel es diestra.

Altura 5'3"
Edad 22
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Hazel se convirtió en sospechosa después de Jones y el jugador se enteraran de que estaba comprando artefactos xerdanos robados. Al ser confrontada, confesó que la víctima había acudido a ella con un trato que no podía rechazar. Jones luego le dijo que la víctima había sido asesinada y la puso bajo custodia por el comercio ilegal de artefactos de xerdanos.

A Hazel se le volvió a hablar sobre su relación con la víctima. Reveló que, aunque la valentía de Kayla había hecho que se enamorara de ella, nunca le había contado sus verdaderos sentimientos. Luego dijo que daría la mano derecha para volver a verla.

Se descubrió que Hazel era inocente después de que el equipo encarcelara a Bruno Camper por el asesinato de Kayla.

Apariciones

Galería