FANDOM

Heather Night
Heather Night
Información biográfica
Nombre completo Heather Night
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 2001
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Parkford, Minesota, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Bruja
Mesera (anteriormente)
Afiliación(es) Café Pancake (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Las Apariencias Engañan (t7)

Heather Night fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del verificador de reclamos al seguro Dan Kelly en Las Apariencias Engañan (Caso #338 o #16 de Investigaciones Sobrenaturales) y la asesina de la bruja Belinda en Cosa de Brujas (Caso #342 o #20 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Heather es una bruja de 19 años y (ahora ex) mesera de café. Tiene los ojos azules y el cabello desordenado rubio platino teñido de púrpura en las puntas.

En su primera aparición, ella usa un uniforme de camarera rosa con forro blanco, botones blancos y un delantal blanco alrededor de su cintura. En su solapa izquierda, luce una etiqueta blanca con su nombre escrito en ella. Además, luce una gargantilla negra con un pentagrama morado oscuro y plateado, así como lápiz labial de ciruela, sombra de ojos gris y esmalte de uñas magenta. Además, a menudo se la ve llevando un bolígrafo azul y un bloc de notas con una cubierta negra. Se sabe que Heather tiene una suscripción a la revista Suburbtopia y es Wiccana.

En su segunda aparición, se deshace de su uniforme y usa un vestido negro con mangas con volantes de color verde oscuro. Ella luce una pinza para el cabello rosa púrpura en el lado derecho de su cabello y un collar de pentagrama plateado debajo de su gargantilla. Se descubre que ella usa manzanilla, tiene un búho mascota llamado Christophe y tiene un tatuaje.

Altura 5'5"
Edad 19
Peso 140 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Las Apariencias Engañan

A mitad de la investigación, Heather defendió a Gwen cuando los habitantes de Parkford se aliaran contra ella y afirmaron que era una bruja. Ella se presentó al equipo y se disculpó por el comportamiento de los habitantes. Informó a Luke y al jugador que la víctima a menudo venía al café y les permitía inspeccionar el lugar.

Heather se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran el mensaje de la víctima diciéndole que se arrepintiera. Ella le dijo al equipo que Dan quería salvarla de ser un Wiccana. Sin embargo, cuando ella le dijo que la libertad de profesar la religión todavía estaba en la Constitución de los Estados Unidos, sus conversaciones terminaban. Luke le informó sobre el asesinato, sorprendiendo a Heather ya que el pueblo parecía "demasiado normal". Luego juró que no tenía nada que ver con el asesinato.

Se volvió a hablar con Heather sobre su hechizo contra la víctima. Ella afirmó que Dan la había obligado a lanzar un hechizo Wiccano para proteger su casa, de lo contrario le diría a todo el pueblo que ella era una bruja. Sabía que si no cumplía, la echarían del pueblo.

Se descubrió que Heather era inocente después de que el equipo encarcelara a "Alice Kelly" por el asesinato de Dan. Más tarde, Luke y el jugador interrogaron a Heather sobre la bruja que había ayudado a crear el golem que Dan había usado para reemplazar a la verdadera Alice. Se sorprendió al escuchar sobre el golem y le dijo al equipo que no conocía a ninguna bruja en la ciudad. Sin embargo, mencionó haber visto a una señora sospechosa en el café y sospechaba que era una bruja, lo que provocó que el equipo echara otro vistazo al café.

Cosa de Brujas

Heather volvió a ser sospechoso después de que Jefe Arrow y el jugador encontraran su mensaje de amenaza a Belinda. Ella le dijo al equipo que había tenido una premonición sobre la muerte de Belinda y se dio cuenta de que se había hecho realidad cuando el equipo le contó sobre un asesinato. Ella afirmó no saber nada sobre el asesinato, y le dijo al equipo que todavía estaba aprendiendo a usar sus poderes de bruja y que era su primera Noche de Walpurgis. Cuando el Jefe Arrow preguntó por los niños desaparecidos, Heather dijo que solo se permitían brujas en la celebración.

Se volvió a hablar con Heather sobre la votación del Consejo de Brujas. Ella reveló que las brujas habían votado su admisión al aquelarre y que Belinda había sido la única en votar en su contra. Como la votación debía ser unánime, Heather no pudo unirse al aquelarre. Luego informó al equipo que el voto de Belinda aún contaba, a pesar de su muerte.

Al final, se comprobó que Heather era la asesina de Belinda. Heather confesó que había ido a Indiana para ser aceptada en el aquelarre de brujas, pero Belinda, como miembro sénior del grupo, votó en contra de su aceptación. Sin embargo, Morgana Blackhawk, la líder del aquelarre, le prometió que anularía el voto si mataba a Belinda. El equipo entonces descifró que Morgana había ordenado la muerte de Belinda, su hermana menor, cuando esta la confrontó sobre los niños desaparecidos. Luego, el equipo entregó a Heather a las autoridades.

Trivia

  • Heather es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería