FANDOM

Hector Harvey
Hector Harvey
Información biográfica
Nombre completo Hector Harvey
Alias(es) El Espectro
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 46*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Abogado
Familia Hermana sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #39: Atrápame Si Puedes (t4)

Hector "El Espectro" Harvey fue sospechoso en la investigación del asesinato de la falsificadora Jade Carnegie en Atrápame Si Puedes (Caso #210 o #39 de Misterios del Pasado) y el asesino del periodista Joseph Pryor en En Boca de Todos (Caso #212 o #41 de Misterios del Pasado).

Perfil

Héctor es un abogado de 46 años de edad. Él tiene cabello oscuro corto y cervatillo y usa gafas grises oscuras. Lleva una chaqueta de traje negro sobre un chaleco marrón oscuro y una camisa blanca con una corbata negra con rayas grises.

En su primera aparición, se sabe que Héctor fuma, lee el Wolf Street Journal y apuesta.

En su segunda aparición, se descubre que tiene acceso a ácido, juega al golf y le gusta el helado.

Altura 5'8"
Edad 46
Peso 190 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Atrápame Si Puedes

Se habló con Harvey después de Maddie y el jugador encontraran su volante en el diario de la víctima. Dijo que, después de que Jade había regresado de España, le pidió que manejara sus intereses comerciales. Cuando se le preguntó si sabía que Jade era una falsificadora, él dijo que él nunca preguntaba de asuntos personales a sus clientes.

Se habló con Héctor de nuevo por un paquete de billetes quemados con una nota escrita por él. Explicó que Jade le había pagado con dinero falso, y aunque juró defender a todos sus clientes, no toleraría actividades criminales contra él. Cuando descubrió la verdadera autenticidad del dinero, lo quemó. Cuando se le preguntó si mató a Jade, dijo que sólo hacia sus batallas en la corte.

Héctor fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Gail Harper por el asesinato de Jade.

En Boca de Todos

Héctor volvió a ser sospechoso después de Maddie y el jugador encontraran su señal de reserva en el hotel Grand Concordia. Cuando fue informado del asesinato, dijo que Joseph era su cliente y que lo defendió de las demandas presentadas por personas que fueron ofendidas por sus artículos.

Se habló con Hector nuevamente por una carta amenazadora que la víctima le dio. Después de ser confrontado con la prueba de que su título de abogado era falso, reveló que Joseph había descubierto de alguna manera que había obtenido su grado a través de métodos no tradicionales y lo chantajeo para que trabajará para él de forma gratuita, lo que magulló su ego.

Al final, se demostró que Héctor era el asesino de Joseph. Luego de confesar el crimen, Hector reveló que Joseph lo estaba obligando a defenderlo en un caso contra su hermana. Sin embargo, no pudo rehusarse porque Joseph lo estaba chantajeando con el hecho de que sabía que su título de abogado era falso. Hector entonces resolvió poniendo ácido sulfúrico en su helado para matarlo. El Juez Lawson lo sentenció a 25 años en prisión.

Trivia

  • Héctor es uno de los personajes que aparecen como sospechoso en dos casos.
  • El apellido y el alias de Hector están basados en Harvey Specter de Suits.
  • En la foto de arresto, le faltan las arrugas de la frente.

Apariciones

Galería