FANDOM

Henri Monplaisir
Henri Monplaisir
Información biográfica
Nombre completo Henri Monplaisir
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 40*
Nacionalidad Bandera de Francia Francés
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Director artístico
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #50: El Canto del Cisne (t4)

Henri Monplaisir fue el asesino de la coreográfa de ballet Marta Ulanova en El Canto del Cisne (Caso #221 o #50 de Misterios del Pasado).

Perfil

Henri es un director artístico de 40 años. Tiene el cabello rubio hasta los hombros. Lleva un abrigo rojo forrado con plumas blancas sobre un chaleco verde con diseños amarillos y una camisa blanca con una corbata púrpura con un broche de plata. Además, se lo ve sosteniendo un cigarrillo. Se sabe que Henri bebe el cóctel Dancing Queen, conoce El cascanueces y consume carbón.

Altura 5'5"
Edad 40
Peso 135 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Henri se convirtió en sospechoso después de que Isaac y el jugador encontraran un tablero publicitario para su producción de El Lago de los Cisnes. Expresó su devastación y dijo que la víctima era la luz que mantenía el teatro brillante. Cuando Isaac le preguntó quién podría haber querido lastimarla, él dijo que ella era una leyenda y que había esperado toda su vida para trabajar con ella, solo para que ella muriera.

Se volvió a hablar con Henri sobre una serie de documentos que detallaban que su producción iba a fracasar. Después de que terminó su régimen de belleza, explicó que toda la producción se estaba desmoronando debido a la víctima y sus costosas decisiones. Él dijo que ella era insoportable y lo estaba haciendo perder dinero.

Al final, se demostró que Henri era el asesino de Marta. Al confesar el asesinato, Henri dijo que Marta había cambiado la visión artística que él tenía para la producción de El Lago de los Cisnes, como los atuendos de las bailarinas durante la entrada. Enfurecido en cuanto vio el estreno, le rompió la cabeza hasta matarla con una lámpara de vidrios de colores. El Juez Takakura entonces lo sentenció a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería