FANDOM

Henrietta Vanderbilt
Henrietta Vanderbilt
Información biográfica
Nombre completo Henrietta Vanderbilt
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 19*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante de arquitectura
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Cae el Techo de Cristal (t4)

Henrietta Vanderbilt fue el asesino de la arquitecta Norah Barnlow en Cae el Techo de Cristal (Caso #184 o #13 de Misterios del Pasado).

Perfil

Henrietta es una estudiante de arquitectura de 19 años de edad. Ella tiene el cabello marrón debajo de un sombrero de fieltro azul marino. Ella lleva una chaqueta gris con solapas azul marino y puños abotonados sobre una camisa blanca con detalles y aretes grises. Ella es vista sosteniendo un lápiz rojo de Wixon CC y dos libros, uno que tiene una brújula en la cubierta, y el otro con los papeles rellenos en él. Se sabe que Henrietta usa la mano derecha, usa botas de trabajo y teme a las alturas.

Altura 5'6"
Edad 19
Peso 114 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Henrietta se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron sus huellas dactilares en un modelo del Palacio de Cristal. Ella se sorprendió al oír de su muerte, diciendo que Norah fue una inspiración para ella. Ella pasó algún tiempo recordando acerca de su trabajo con la víctima, antes de romper en llanto, lo que llevó a Maddie y el jugador a darle un tiempo para llegar a un acuerdo con la noticia.

Henrietta fue interrogada de nuevo sobre un bosquejo arquitectónico que ella dibujó, con una nota de reprobación de la víctima. Dijo que estaba devastada por recibir esa mala nota, habiendo estado segura de que tenía una carrera como arquitecta por delante. Sin embargo, su padre había muerto durante el final, y ella estaba tan devastada por las noticias que terminó fallando su examen. Aunque ella le rogó a la víctima por otra oportunidad, todo lo que consiguió fue que le dijera que si ella no podía superar la muerte de su padre, entonces ella nunca tendría éxito.

Al final, se demostró que Henrietta era la que estaba detrás del asesinato de Norah. Henrietta inicialmente negó involucrarse pero pronto confesó el crimen. Su padre había estado compitiendo contra Norah por estar a cargo del Palacio de Cristal. Cuando Cornelius le dio a Norah el proyecto, el padre de Henrietta no pudo soportar la derrota y se suicidó. Enojada y entristecida, Henrietta cortó una cuerda que sujetaba un panel de vidrio sobre la cabeza de Norah, aplastándola. El Juez Takakura la sentenció a 30 años en prisión.

Apariciones

Galería