FANDOM

Herman Jeffries
Herman Jeffries
Información biográfica
Nombre completo Herman Jeffries
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1969
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Profesión(es) Enfermero
Afiliación(es) DreamLife
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #35: A Sangre Fría (t5)

Herman Jeffries fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la botánica Wendy Stokes en A Sangre Fría (Caso #266 o #35 de La Conspiración).

Perfil

Herman es un enfermero de 49 años que trabaja para DreamLife. Tiene el cabello negro canoso, ojos verdes y arrugas. Se lo ve con una camiseta azul con cuello en V y un bolsillo que tiene un termómetro y dos bolígrafos dentro. Además, su camiseta está adornada con una tarjeta de identificación. Además, se ve a Herman sosteniendo algunos documentos de DreamLife. Se sabe que Herman tiene caspa, practica escalada y bebe té helado.

Altura 6'0"
Edad 49
Peso 193 lbs
Ojos Verdes
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Herman se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el equipo encontraran la llave de su armario médico dentro de una bandeja de equipos de laboratorio. Después de informar a Herman de la muerte de Wendy en el Laboratorio 88-B, el equipo le preguntó sobre la experimentación ocurrida en DreamLife, así como sobre Zoe Kusama. Sin embargo, Herman dijo que no conocía a Zoe. Pero él podría contarles acerca de la experimentación en el laboratorio 88-B, diciendo que todos los experimentos allí fueron voluntarios. Herman también le dijo al equipo que los científicos allí solo realizaron voluntariamente experimentos sobre sí mismos. Sin embargo, luego le dijo al equipo que no sabía exactamente de qué se trataban los experimentos.

Le hablaron nuevamente a Herman después de que el equipo descubriera que había enviado una nota advirtiéndole a la víctima que iba a "ser la próxima persona atada a silla!". Cuando se le preguntó acerca de esto, Herman le dijo al equipo que era un malentendido y que solo estaba preocupado por la salud de Wendy. Luego explicó que hacía controles de salud semanales a todos los empleados de DreamLife y pudo descubrir que Wendy estaba estresada, lo que elevó su presión arterial. Al final de la conversación, Gloria esperaba que Herman no fuera más allá de escribir una advertencia a la víctima.

Aunque se descubrió que Herman era inocente del asesinato de Wendy directamente después de que el equipo descubriera que Rosie Summers era el asesino de Wendy, se reveló que le había dado a Rosie Protozane antes de que ella matara a Wendy. Cuando se le preguntó acerca de esto, Herman admitió que tenía la tarea de suministrar Protozane a los sujetos de prueba y garantizar que sus signos vitales se mantuvieran estables. Luego dijo que no sabía cómo actuaba la droga ya que nunca se le permitió quedarse en la habitación. También le dijo al equipo que los científicos tenían encefalogramas de los sujetos de prueba en una tarjeta de memoria poco antes de que lo arrestaran por ser cómplice del asesinato de Wendy.

Apariciones

Galería