FANDOM

Hope Newman
Hope Newman
Información biográfica
Nombre completo Hope Newman
Alias(as) La Quinta Llave
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1994
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Salem, Massachusetts, EE. UU. (anteriormente)
Familia Bob Nelson (tutor; creador)
Afiliación(es) Cazadores Sobrenaturales
Alianza Sobrenatural
Escuela sin nombre (anteriormente)
Cazadores Sobrenaturales
Rango Experta en Tecnología
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Sed de Sangre (t7)
Pfff, a diferencia de ti, soy demasiado pragmática para tener sentimientos como el amor.
—Hope Newman

Hope Newman (también conocida como La Quinta Llave) es un personaje principal que aparece en la Temporada 7 de Criminal Case, donde sirve como Experta en Tecnología de los Cazadores Sobrenaturales. En Abracadabra (Caso #345 o #23 de Investigaciones Sobrenaturales), ella decidió abandonar al equipo antes de regresar en Muerte en un Funeral (Caso #348 o #26 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Hope tiene ojos negros y cabello negro cortado. Ella usa una camisa roja a cuadros con un cuello blanco sobre una camiseta negra de malla. Ella luce lápiz labial rojo, una gargantilla negra y un piercing plateado a través de su fosa nasal izquierda.

Hope fue criada por su tutor, Bob Nelson, hasta que fue asesinado por demonios cuando tenía 17 años, inspirándola a convertirse en una cazadora sobrenatural. Generalmente tensa, Hope se refiere a sus colegas de una manera extremadamente formal. Se sabe que Hope comparte una autocaravana con Gwen, con quien a menudo se enfrenta debido a sus personalidades extremadamente contrastantes, y fue educada en casa.

Altura 5'6"
Edad 25
Peso 116 lbs
Ojos Negros
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Hashtag Muerta

Después de arrestar al asesino de Marigold Carson, Hope informó a Gwen y al jugador sobre los asesinatos de posesión fantasma. Ella reveló que había encontrado otros tres asesinatos de cartas de tarot en el transcurso de cinco años, lo que provocó que el equipo sospechara que estaban tratando con un asesino serial fantasma. Hope explicó que todas las víctimas eran seres queridos de los asesinos y que todos los asesinos tuvieron éxito en el sector de recursos naturales. Luego reveló que los tres asesinos anteriores se habían suicidado en la prisión, lo que hizo que Gwen se preocupara por su novia, Justine Bankston, quien fue uno de los últimos asesinos, y el otro fue Jesse Adams.

¿Lobo, Estás?

Después de arrestar al asesino de Ruth Wu, Hope y el jugador ayudaron a reparar el GPS de Papá Noel. Después de que Hope le preguntó a Papá Noel sobre la identidad de sus padres biológicos, él le dijo que no sabía quiénes eran. Luego le recordó a Hope que disfrutara la Navidad con quienes la rodeaban.

Más tarde, Gwen y el jugador siguieron a Hope al centro de la ciudad. Gwen le dijo a Hope que le había regalado un obsequio de Navidad. Hope encontró la caja de regalo y descubrió un conejillo de indias dentro. Llamó al cobayito "Grinch" y se unió al resto del equipo en la fiesta de Navidad.

Abracadabra

Después de arrestar al asesino de Agnes Leek, Félix y el jugador encontraron el anillo del demonio Rathimael. Más tarde, Felix informó al equipo que el anillo había sido robado. Después de que reveló que la caja del anillo se había quedado atrás, Jefe Arrow tomó una muestra de partículas de la caja. Según Priya, las partículas eran virutas de madera que se usa para armarles la cucha a los cobayos. Como Hope era la única propietaria de un cobayo en el equipo, Priya concluyó que Hope era la ladrona. Luego le informó al Jefe Arrow que acababa de ver a Hope saliendo de su caravana, lo que provocó que el Jefe Arrow y el jugador la detuvieran de escapar. El Jefe Arrow apuntó su arma hacia ella, amenazando con dispararle si no le devolvía el anillo. Hope le devolvió el anillo y calificó al Jefe Arrow de matón antes de abandonar el equipo.

En Washington D.C., Felix informó a Luke y al jugador que Hope había respondido a un mensaje de texto que le había enviado, diciendo que nunca volvería al equipo, ya que todavía estaba realmente enojada con el Jefe Arrow.

El Incidente Rosenthal

Después de descubrir la identidad demoníaca del asesino de Theresa Rosenthal, Luke y el jugador se dirigieron a la casa de Theresa para obtener información sobre el bebé que servía como la quinta y última llave necesaria para desbloquear la jaula de la reina demonio. Allí, encontraron una foto de Rathimael bajo la apariencia de Bob Nelson y el bebé. Con la ayuda de un programa de la computadora de Hope, Ben le dijo al equipo que la bebé era Hope, sirviendo como la quinta llave y confirmando que Rathimael era su tutor. Sin embargo, el equipo descubrió que los demonios ya tenían Hope. Más tarde, después de viajar a una dimensión alternativa, el equipo vio a Reggie llevando Hope inconsciente y usándola para desbloquear la jaula.

Muerte en un Funeral

Después de que se abrió la jaula, el equipo logró rescatar con éxito a Hope, que había permanecido inconsciente. Según el demonio rebelde Arthur Darkwood, Hope se recuperaría con tiempo y descanso.

Después de arrestar al asesino de Bernie Silverman, Ben informó a Felix y al jugador que el estado de Hope se deterioró repentinamente. Arthur le sugirió que Hope había entrado en coma mágico después de haber sido utilizada como llave y que necesitaba una cura mágica que contenga agua bendita. Con la ayuda del empresario resucitado Larry Zarus, Félix y el jugador pudieron revivir a Hope.

Hope le dijo al jugador que se sentía responsable de la libertad de la reina de los demonio, revelando que se asustó cuando se dio cuenta de que Rathimael era su tutor de la infancia. Cuando Félix le preguntó sobre su secuestro, recordó que caminaba por la calle cuando de repente todo se puso negro. Perdía y recobraba el conocimiento intermitentemente, recordó haber visto demonios a su alrededor, hablando repetidamente sobre el Faro de Smuggler's Cove.

Al final de la investigación, Hope y el Jefe Arrow se reconciliaron y ella regresó al equipo.

Divididos Caeremos

Después de arrestar al asesino de Roxanne Vega, Gwen y el jugador encontraron una nota escrita con símbolos misteriosos. Enviaron la nota a Félix. Al mostrar la nota al equipo, Hope logró entender los símbolos, ya que Rathimael le había enseñado el guión. La nota decía "Aún queda Hope", lo que indica que Hope era su única esperanza contra los demonios. Después de que Hope y el jugador consultaran con Ben sobre el mensaje, Ben le pidió a Hope sus notas de la tutoría de Rathimael.

Ida y Vuelta al Infierno

Después de arrestar al asesino de Arthur Darkwood, Hope le dijo a Gwen y al jugador que creía que Arthur había aprendido algo sobre su papel al derrotar a los demonios antes de su muerte. Hope, Gwen y el jugador registraron la celda de Arthur y encontraron su cartera. En el interior, se enteraron de que Arthur había descubierto que Rathimael había utilizado parte de la fuerza vital de la reina para construir su jaula y las cinco llaves. Como Hope era una de las claves, Arthur especuló que ella era la única con el poder de derrotarla. Sin embargo, no descubrió cómo se suponía que Hope debía hacerlo.

Más tarde, Félix descubrió, según una profecía, que la reina solo podía ser derrotada cuando "el traidor y la llave se vuelven uno". Le informó a Hope que necesitaba tomar la forma de demonio de Arthur para vencer a la reina. A pesar de saber que estaba arriesgando su vida, Hope aceptó el plan. Después de beber agua del río Styx de un cáliz mágico, Hope tomó la forma de demonio de Arthur.

Acompañado por el jugador, Hope se enfrentó a la reina demonio. Después de inmolar al demonio guardián de la reina, Hope y la reina demonio ascendieron al cielo y comenzaron la batalla. Después de que la reina atacó a Hope con un rayo, Hope creó una explosión, matando a la reina demonio y, posteriormente, a sus fieles.

Análisis

Como una experta en tecnología para los Cazadores Sobrenaturales, Hope es responsable de cuidar de todos los análisis técnicos necesarios, y después de estos debe informarle al equipo los resultados después de una cierta cantidad de tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash. Sus tasas de espera para las tareas pueden variar dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todo cuesta 1 Cash por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de los análisis de Hope realizados durante todo el transcurso del juego:

Caso #1: Sed de Sangre

  • Cámara Desbloqueada (06:00:00)
  • Teléfono de Mina (06:00:00)

Caso #2: Con un Gran Pie en la Tumba

  • Trampa Abierta (12:00:00)
  • Dispositivo Geoeléctrico (09:00:00)

Caso #3: La Maldición de Black Ridge

  • Dispositivo Restaurado (12:00:00)
  • Archivos del FBI (09:00:00)

Caso #4: La Hora del Lobo

  • Teléfono de la Víctima (12:00:00)
  • Cámara (09:00:00)

Caso #5: Combate Inmortal

  • Llave (06:00:00)

Caso #6: Malas Vibras

  • Nota con Números (12:00:00)
  • Cámara (12:00:00)
  • Cápsula del Tiempo (09:00:00)

Caso #7: Sin Entrañas

  • Mensaje en Contestador (12:00:00)
  • Computadora Desbloqueada (09:00:00)
  • Tinta Especial (09:00:00)

Caso #8: Hashtag Muerta

  • Dispositivo Extraño (03:00:00)
  • Cheque (12:00:00)
  • Teléfono (09:00:00)

Caso #9: Mundo Desquiciado

  • Etiqueta de la Máscara (12:00:00)
  • Cámara Desbloqueada (09:00:00)
  • Contraseña de Schmidt (09:00:00)

Caso #10: Fantasmas del Pasado

  • Teléfono Desbloqueado (12:00:00)
  • Secreto de Sumario (09:00:00)

Caso #11: ¿Lobo, Estás?

  • Teléfono de la Víctima (12:00:00)
  • Cámara Espía (09:00:00)
  • GPS de Papá Noel (09:00:00)

Caso #12: Carrera Mortal

  • Teléfono Desbloqueado (09:00:00)

Caso #13: Weirder Stuff

  • Tarjetas SD (09:00:00)
  • Números (09:00:00)

Caso #14: Un Frío de Morirse

  • Cámara de la Víctima (09:00:00)
  • Orden de Restricción (09:00:00)
  • Agenda (09:00:00)

Caso #15: El Árbol de la Muerte

  • Computadora de la Víctima (12:00:00)

Caso #16: Las Apariencias Engañan

  • Cámara Desbloqueada (12:00:00)
  • Teléfono de la Víctima (09:00:00)

Caso #17: Morir sobre Leche Derramada

  • CD (12:00:00)
  • Cámara de Seguridad Desbloqueada (09:00:00)
  • Objetos Confidenciales (09:00:00)

Caso #18: Al Borde del Abismo

  • Mensajes de la Víctima (12:00:00)
  • Objeto Metálico (09:00:00)

Caso #19: Ataque de Cuervos

  • Tableta (12:00:00)
  • Gato (09:00:00)

Caso #20: Cosa de Brujas

  • Diario de Belinda (09:00:00)

Caso #21: Sin Piernas No Hay Paraíso

  • Teléfono Desbloqueado (12:00:00)

Caso #22: Fiesta de Fenómenos

  • Dispositivo Sobrenatural (03:00:00)
  • Expedientes del FBI (06:00:00)

Caso #23: Abracadabra

  • iGran Desbloqueado (12:00:00)
  • Computadora (09:00:00)
  • Reserva de Hotel (06:00:00)

Caso #27: Al Faro

  • Cámara Desbloqueada (12:00:00)
  • Huellas Dactilares (09:00:00)
  • Mensaje de Demonio (06:00:00)

Caso #28: Sin Dolores

  • Cámara Desbloqueada (12:00:00)
  • Teléfono Desbloqueado (09:00:00)

Caso #29: Divididos Caeremos

  • Piedra Resplandeciente (12:00:00)

Caso #30: Ida y Vuelta al Infierno

  • Morral de Arthur (09:00:00)

Participaciones

El jugador puede elegir a Hope para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso de Investigaciones Sobrenaturales) y proporcionar bonos de indicio. Ella está disponible como socio, 5 indicios. (Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles de Criminal Case).

Apariciones

Galería

Imágenes