FANDOM

Horace Foster
Horace
Información biográfica
Nombre completo Horace Foster
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1954
Muerte 2014
Causa de la muerte Desmembramiento
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Productor de cine
Afiliación(es) Utopians
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: Había una Vez un Crimen (t2)

Horace Foster (1954-2014) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la sensación adolescente Jenny Galguera en Había una Vez un Crimen (Caso #88 o #32 de Pacific Bay). En Muerte en el Salvaje Oeste (Caso #89 o #33 de Pacific Bay), Horace fue asesinado.

Perfil

Horace era un productor de cine con 60 años de edad, con cabello marrón y ojos verdes. Horace tenia una camisa con rayas rojas y tirantes color granate. En su camisa llevaba un rubí atado alrededor del cuello, un broche de oro con una claqueta en un bolsillo que tenia dinero y tenia del otro lado un gafete de acceso. También a menudo, Horace llevaba un cigarro en su boca. Ademas, se sabe que Horace usaba crema anti arrugas, leyó el libro La Princesa de Cristal, y tomaba antidepresivos

Altura 6'1"
Edad 60
Peso 259 Lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Advertencia que escribio Horace en el reloj

Un reloj que decia que si Jenny llegaba tarde otra vez tarde, seria despedida

Horace fue interrogado por primera vez luego de que Frank y el jugador encontrara un reloj con una advertencia escrita por Horace hacia Jenny si ella llegaba tarde otra vez seria despedida del papel de princesa. Frank tuvo que mandarle a Hannah para que encontrara donde estaba Horace. Frank etiqueto a Horace como sospechoso dado que el era el productor de La Princesa de Cristal- Cuento escrito por Gaston Dumas, en donde Jenny tenia el papel principal.

Horace dijo que no tenia tiempo para conversar con la polícia, pero Frank quería saber porque Horace escribió una advertencia en un reloj de promoción- esto hizo que Horace confirmara que Jenny siempre llegaba tarde, pero el era un productor de cine que empezó a trabajar hace 40 años antes del asesinato ocurrido, pero para Horace, Jenny era una niña mimada, debido a su tardanza habitual.

Discucion entre Horace y Jenny

Una foto que muestra una discusión entre Horace y Jenny

Horace fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontrara una cámara de juguete en los estantes de la tienda de juguetes, en la foto se mostraba una discusión entre Jenny y Horace que fue encontrada la foto por el análisis que realizo Hannah. Luego de un análisis, Hannah dedujo que Jenny estaba enojada por algo en la imagen donde Horace y Jenny discutían, lo que hizo que el equipo fuera a hablar con Horace una vez mas.

Horace le dijo al equipo que le había dado a Jenny una oferta monetaria para protagonizar la secuela después de La Princesa de Cristal pero Jenny había rechazado la oferta. Jenny odiaba a Horace por alguna razón.

Horace fue declarado inocente luego de que Miranda Galguera fuera declarada culpable del asesinato de Jenny.

Detalles de su Muerte

Después de los acontecimientos del caso anterior, Horace invito a Frank y al jugador para que vallan a Abitbol & Sons Studios en Ivywood para presenciar el rodaje de El malhumorado muere al ultimo, aunque Horace fue encontrado desmembrado. Debido a que Horace fue asesinado, Frank tuvo que enviarle el cuerpo a Roxie para la autopsia.

Roxie no podía dejar de notar que todas las partes de Horace se salieron por los codos y rodillas, de hecho Roxie confirmo que el arma homicida eran caballos, pero Frank quería saber si Horace estaba vivo cuando fue asesinado. Roxie confirmo que Horace estaba vivo, pero fue drogado, mas que eso, Roxie tuvo que dar un informe de toxicología, los cuales confirmaron que se encontraron grandes cantidades extremas de whisky y ketamina en su sistema, lo que sugería que el asesino tuvo que drogar a Horace antes asesinarlo. Roxie tambien pudo encontrar moretones en las costillas de Horace, que coincidían con las huellas de las botas de vaquero. Esto confirmo que el asesino de Horace llevaba botas vaqueras.

Asesino y Motivos

El asesino de Horace, fue declarada como una luchadora mexicana llamada Luz Lucha.

Durante su arresto, Luz trató de echarle la culpa a Tex Houlihan pero falló cuando Frank Knight hizo que la luchadora admitiera el asesinato de Horace cuando dijo que no creía que una florecita delicada como ella pudiera conseguir cometer tal crimen, aunque Luz dijo que para ella fue "un juego de niños". Luz, una campeona de lucha libre femenina durante tres años consecutivos, sintió que matar a Horace fue muy fácil. Un día se encontró con Horace en el set de El Malhumorado muere al Último cuando estaba solo, y fingió que lo perdono, ofreciéndole whisky como reconciliación. Cuando la ketamina en el whisky hizo efecto, Horace perdió el control de sí mismo, lo que le permitió a Luz ato a Horace a los caballos de brazos y piernas. Luz entonces hizo el sonido de una serpiente de cascabel con su teléfono, asustando a los caballos como si las serpientes eran reales, haciéndolos huir "como si se estuvieran quemando", lo que causo que Horace ese desmembrara en el proceso. Después de la declaración, Luz se tomó un tiempo para quitarse la máscara para revelar un tatuaje de calavera en la frente, lo que era una marca de nacimiento y la razón detrás de su apodo "La Calavera". Frank y el jugador escucharon lo suficiente para enviar a la sensación de lucha libre femenina a la corte.

En el tribunal, Luz declaró ante el Juez Dante su razón para matar a Horace. Aunque la mascara de Luz hacia que el Juez se sintiese un poco incomodo. Horace le prometió a Luz que iba a pagar todo el dinero que le debía, pero rompió su promesa demasiadas veces. Así que Luz tomó una fotografía de una de su peleas de lucha remplazando la foto de su rival por el rostro de Horace como un recordatorio fatal para que él le pagara, por no hablar de que le envió la "Mano del Muerto" (que consistía en el Ocho de Diamantes, Ocho de Clubes, as de diamantes, y el as de espadas) para que le devolviera su dinero en tiempo y forma. Horace entonces dijo que una luchadora no era rival para él, por lo que la luchadora se vio obligada a hacer lo que ella le dijo a Frank y al jugador de nuevo en la sala de interrogatorios para que se diera cuenta de sus esfuerzos. El Juez Dante oyó lo suficiente, por lo que sentencio a Luz a 25 años de prisión. Frank sabía que Horace no era un hombre de lo mas honorable, pero admitió que nadie merece morir descuartizado por caballos.

Apariciones

Galería