FANDOM

Ignatius Cottingley
Ignatius Cottingley
Información biográfica
Nombre completo Ignatius Cottingley
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 41*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Médium
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Diálogos de Ultratumba (t4)

Ignatius Cottingley fue el asesino de la miembro de la alta sociedad Philomena Highmore en Diálogos de Ultratumba (Caso #179 o #8 de Misterios del Pasado).

Perfil

Ignatius es un médium de 41 años. Tiene cabello castaño, bigote y un lunar en la mejilla izquierda. Lleva una capa bermellón sobre una chaqueta de color azul marino, con dibujo de ascot de hiedra azul y una camisa blanca. También lleva un fez azul marino con un diseño de ojos y plumas de pavo real, una cadena de oro y varios anillos, uno de los cuales es un cráneo de cuervo. Se sabe que Ignatius toma láudano, apoya el voto femenino y usa un tablero de güija.

Altura 5'6"
Edad 41
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Ignatius se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron sus huellas dactilares en una bola de cristal en el museo. Explicó que vio a la víctima en la sesión, y cuando tocó la bola de cristal previó su muerte. Aunque Maddie tuvo problemas para creer que previó su muerte, Ignatius estaba seguro de que lo hizo y le advirtió que no se burlara del mundo espiritual.

Ignatius fue interrogado otra vez con respecto a una foto trucada que debía ser enviada a él por la víctima, representada luego con un fantasma que era ella realmente en un disfraz. Aunque no estaba seguro de por qué se la había enviado, no le sorprendió porque pensaba que la víctima no creía en el mundo espiritual. Philomena era una molestia para él, tanto que tuvo que hacer una pausa durante la sesión, y fue durante ese descanso que la víctima fue asesinada.

Al final, se demostró que Ignatius estaba detrás del asesinato de Philomena. Luego de negar los cargos, Ignatius dijo que mató a Philomena. Dijo que Philomena descubrió todos los trucos que usaba como médium para fingir conversaciones con los muertos. Temiendo que ella contara su fraude durante la sesión de espiritismo en el museo, él pausó el evento, la siguió hacia el jardín y la degolló con un cuchillo de obsidiana. El Juez Takakura lo sentenció a 25 años de prisión por el asesinato y por engañar al público.

Apariciones

Galería