FANDOM

Los Informes son un elemento integral en Criminal Case. Son archivos necesarios para desbloquear el siguiente caso. Los informes no son necesarios para desbloquear La Muerte de Rosa Wolf, Cadáver en un Jardín, ¡Bienvenidos a Pacific Bay!, ¡Tiburón Ataca! , Dios Salve al Príncipe, ¡Bienvenidos a Concordia! y Culebra Ponzoñosa, pero será necesario en todos los demás casos en el juego.

Obtención de informes

Existen tres maneras de obtener informes, como se indica a continuación.

  • Puedes obtener informes usando cash: Puede comprar informes con cash para desbloquear el siguiente caso al instante.
  • Puedes pedirle a tus amigos que te den informes: Puedes pedir a tus amigos informes, sin importar si ya están jugando Criminal Case (compañeros de equipo) o aún no. Debe obtener un informe de tres amigos diferentes con el fin de desbloquear con éxito el caso siguiente.
  • Puedes esperar los informes automáticos: Los tres informes se archivarán si espera tres días (en la versión de escritorio) o un día (en la versión móvil) después de resuelto el caso anterior.

Resultados

Si el jugador elige recibir informes de amigos y los recibe con éxito de tres amigos diferentes, sus nombres y avatares aparecerán en la ventana emergente de informes; pero si el jugador opta por pagar informes instantáneos o si los desarrolladores optan por no solicitar informes para un caso, el jugador recibirá los tres informes de las siguientes personas:

Samuel King/David Jones pedirán informes en Grimsborough, Andrea Marquez pedirá informes en Pacific Bay, Ingrid Bjorn pedirá informes en la Edición Mundial, Arthur Wright pedirá informes en Misterios del Pasado, y Diane Parker pedirá informes en La Conspiración.

Notas

  • Si sólo uno o dos amigos te envían un informe, siempre puedes comprar el último informe(s) con cash a un precio más bajo.
  • Actualiza tu juego antes de revisar tus informes para asegurarse de que se carguen correctamente.
  • Una solicitud de informe caduca dos días después de enviarse.
  • Sólo puedes tener un máximo de 20 solicitudes de informe en tu Centro de Mensajes al mismo tiempo. Cualquier solicitud que recibas mientras tengas 20 solicitudes se eliminará automáticamente. Como tal, tus solicitudes nunca pueden ser vistas por tus amigos si ya tienen 20 solicitudes de informe en sus centros de mensajes.

Galería