FANDOM

Irina Phelps
IP
Información biográfica
Nombre completo Irina Phelps
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1988
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Capitalista de riesgo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Inocencia Interrumpida (t1)

Irina Phelps fue el asesino de Gail Harding en Inocencia Interrumpida (Caso #19 de Grimsborough).

Perfil

Irina es una mujer de 26 años de edad con largo cabello rubio y ojos verdes. Generalmente se la ve llevando un traje gris y una camisa de franela de tartán por debajo. También usa un lápiz labial de color marrón, bebe bebidas energizantes, utiliza cocaína y pesa 140 libras.

Altura 5'6"
Edad 26
Peso 140 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Irina era la socia de negocios de Derek Molina, un capitalista de riesgo. Ella mató a Gail para "proteger" a la compañía de Derek. Irina estaba borracha cuando ella encontró inconsciente Gail, a causa de sobredosis, en el sitio de construcción. Pensó que Gail estaba muerta y encajonado a la víctima en concreto sólido para que no se encontrara el cuerpo. Irina lo hizo porque pensó que la muerte de Gail daría a la compañía de Derek una mala imagen ya que la víctima era un empleado de Derek, y como resultado, escondió el cuerpo de Gail en concreto sólido. No quería poner en peligro la compañía de Derek, que los dos habían construido con un montón de trabajo duro.

Apariciones

Galería