FANDOM

Isabella Narcisse
Isabella Narcisse
Información biográfica
Nombre completo Isabella Narcisse
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1970
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia René Narcisse (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #38: Hasta el Cuello (t5)

Isabella Narcisse fue el asesino de su esposo, el profesor de economías René Narcisse, en Hasta el Cuello (Caso #269 o #38 de La Conspiración).

Perfil

Isabella es la esposa de la víctima, de 48 años. Ella tiene cabello marrón hasta los hombros, gafas deportivas negras y un tatuaje sobre su pecho derecho. Lleva una camisa blanca debajo de una rebeca de punto rosa. Además, luce un collar de oro y pendientes de oro con joyas de color gris azulado. Se sabe que Isabella es zurda, usa LimPaños, juega a Antítesis de compasión y usa crema para tatuajes.

Altura 5'6"
Edad 48
Peso 170 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Isabella se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraron una alfombrilla para mouse que tenía una foto de ella y la víctima. Después de enterarse de que Isabella era la esposa de René, el equipo fue a informarle de la muerte de su esposo. Isabella se sorprendió y lloró mucho, diciendo que la víctima era un hombre inteligente y que ya habían planeado todas las cosas después de que René se jubilara de la universidad. Luego, el equipo consoló a Isabella y le dijo que los llamara si podía recordar a alguien que quisiera matar a su marido.

Se habló con Isabella nuevamente después de que el equipo (por Cathy) descubrió que ella tuvo una pelea sobre las finanzas con René. Respondiendo sobre la pelea, Isabella explicó que René siempre insistió en que él sabía mejor sobre finanzas familiares porque era profesor de economía. Sin embargo, luego le dijo al equipo que estaba realmente frustrada ya que la víctima seguía quejándose de la forma en que usaba el dinero de la familia, diciendo que no sabía manejar dinero en efectivo. Al final de la conversación, Jones esperaba que las finanzas familiares no llevaran a Isabella a matar a su esposo.

Sin embargo, después de obtener pruebas suficientes, el equipo descubrió que Isabella era la persona que mató a René. Confesando el asesinato, Isabella le recordó al equipo que René quería el control total sobre las finanzas de ambos. Luego dijo que René había perdido todos los ahorros de la pareja invirtiendo en acciones equivocadas en el mercado de valores. Enojada con René por pedirle que fuera más comprensiva cuando lo confrontó, Isabella tomó un tenedor cercano y lo apuñaló, perforándole la vena yugular y desangrándolo, pero se arrepintió de sus acciones en poco tiempo. La Jueza Powell la sentenció a 5 años en prisión.

Trivia

  • Como Isabella resulta ser el asesino de su marido en el clímax de su investigación de asesinato, ella es uno de los asesinos en La Conspiración que cometieron homicidio doméstico.

Apariciones

Galería