FANDOM

Izzah Farid
Izzah
Información biográfica
Nombre completo Izzah Farid
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1988
Familia Esposo sin nombre †
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Muerte en el Desierto (t3)

Izzah Farid (Árabe: عزة فريد) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del magnate del petróleo Donald Barnes en Muerte en el Desierto (Caso #123 o #8 de la Edición Mundial).

Perfil

Izzah es una local de 27 años de edad, cuyo esposo murió en un accidente en la refinería de petróleo de la víctima. Ella tiene el cabello negro y se pone una túnica con capucha azul y un collar de hueso. Ella también tiene dos grandes pendientes. Se sabe que Izzah monta a camello, come datiles, y toma leche de cabra.

Altura 5'4
Edad 27
Peso 150 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Izzah fue interrogada por primera vez después de que el jugador y Carmen la identificaron a partir de un periódico destacando un accidente que tuvo lugar en la refinería de petróleo de la víctima. Dijo que su esposo murió en una explosión con otras 16 personas, todas las cuales ella conocía. Izzah llegó a decir que los directivos de SandOil solo querían dinero, y que los trabajadores locales eran tratados como si fueran esclavos. Cuando Carmen preguntó si conoció personalmente a la víctima, Izzah dijo que la empresa sólo lo envío sólo para que pudiera contratar a más trabajadores locales.

Izzah fue interrogada de nuevo sobre un mensaje en el que los locales lucharan contra los extranjeros, que se encontró con su ADN. Desde que su esposo había muerto, necesitaba tiempo para cuidar a los trabajadores que considera que son su familia. Ella hizo ese mensaje para proteger sus tierras de aquellos que las están explotando. Cuando Carmen sugirió que iría tan lejos como para matar a Donald Barnes, Izzah dijo que no lo hizo, pero estaba agradecida con la persona que lo hizo.

La inocencia por el asesinato de Izzah se comprobó después que el equipo encarcelara a Mama Yasmine, pero fue capturada en números rojos después de que el equipo encontró un mensaje diciendo que ella escribió para defender su tierra. Lo que es más, el mensaje llevaba una espada, que es el nombre en clave del asesino responsable de la muerte de la Jefa Ripley por él que estaban yendo. Cuando se le preguntó sobre La Espada, Izzah dijo algunos dijeron que fue un gran líder, mientras que otros dicen que era un dios. Ella sentía que lo que era importante era que las personas se estaban uniendo bajo La Espada con el fin de reconstruir las tierras.

Apariciones

Galería