FANDOM

Jacinta Linares
Jacinta Linares
Información biográfica
Nombre completo Jacinta Linares
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1961
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Esposo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #47: In Vino Veritas (t5)

Jacinta Linares fue el asesino de la aristócrata Cora Bateman en In Vino Veritas (Caso #278 o #47 de La Conspiración).

Perfil

Jacinta es una aristócrata de 57 años con cabello negro corto y ojos negros. Se la ve vestida de amarillo con una chalina rojo. Además, luce un collar de oro con pendientes a juego, junto con esmalte de uñas rojo. Se sabe que Jacinta hace ejercicio, estuvo en Provenza y come higos.

Altura 5'6"
Edad 57
Peso 134 lbs
Ojos Negros
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Jacinta se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador supieron que era amiga de la víctima. Ella reveló que habían sido mejores amigas durante 40 años y que habían viajado por Europa en el pasado. Ella le dijo al equipo que hacían todo juntas y que estaba visiblemente molesta por el asesinato.

Se le habló a Jacinta nuevamente sobre la víctima que la echaba de su casa. Ella reveló que peleaba mucho con la víctima, que era muy competitiva. La casa de Jacinta había hecho la portada de Casa y Castillo, haciendo que la víctima se pusiera celosa y provocara una discusión entre las dos.

Al final, se comprobó que Jacinta era la asesina de Cora. Confesando el asesinato, Jacinta dijo que su familia había quebrado tras una serie de malas inversiones. Entonces pidió dinero prestado a Cora, quien gratamente accedió. Sin embargo, celosa de que la mansión de los Linares apareciera en la portada de la revista Casa & Castillo, Cora exigió que Jacinta le devolviera el dinero. Sin dinero para reembolsar la deuda, y dándose cuenta de que su amistad dependía de los sentimientos de superioridad de Cora para con ella, Jacinta la noqueó con un cenicero durante una pelea y le sumergió la cabeza en un barril de vino. La Jueza Powell entonces la sentenció a 37 años en prisión.

Apariciones

Galería