FANDOM

Jack Cannity
Jack Cannity
Información biográfica
Nombre completo Jack Cannity
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1935
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Afiliación(es) La Posada Oscura
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #20: Sin Piedad para los Viejos (t5)

Jack Cannity fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del ancinao Sam Chey en Sin Piedad para los Viejos (Caso #251 o #20 de La Conspiración).

Perfil

Jack es un residente de 83 años de La Posada Oscura. Él tiene cabello corto y canoso y un bigote. Viste una camisa blanca de botones abiertos que deja al descubierto el cabello de su pecho debajo de una chaqueta beige con un sombrero a juego. Además, él lleva un bastón en su mano izquierda. Se sabe que Jack bebe ponche caliente y juega al bingo.

Altura 5'9"
Edad 83
Peso 180 lbs
Ojos Negros
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Jack se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador (por Amir) supieran que había usado la dentadura de la víctima. Explicó que había jugado una broma a la víctima, que era su amigo. Luego dijo que la muerte de Sam le recordó que tenía que ser consciente de no dejarse deslizar.

Le hablaron nuevamente con Jack sobre su rencor contra la víctima después de que él hizo un escándalo en la sastrería de Basil Cavendish. Explicó que sabía que la víctima estaba engañando en el bingo, lo que le irritó. Gloria luego le dijo que se fuera a casa.

Se descubrió que Jack era inocente después de que el equipo encarcelara a Basil Cavendish por el asesinato de Sam.

Apariciones

Galería