FANDOM

Jackson Peacock
Jackson Peacock
Información biográfica
Nombre completo Jackson Peacock
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1967
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Dueño del zoológico
Afiliación(es) Mighty Zooniverse
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Culebra Ponzoñosa (t5)

Jackson Peacock fue un sospechoso de la investigación del asesinato del ex forense del DP de Grimsborough Nathan Pandit en Culebra Ponzoñosa (Caso #232 o #1 de La Conspiración).

Perfil

Jackson es un dueño de un zoológico de 51 años. Él tiene cabello corto y castaño y un bigote. Lleva una chaqueta roja con un alfiler de pavo real sobre un jersey de cuello gris. Se lo ve sosteniendo un cigarro. Se sabe que Jackson sabe manipular serpientes, leyó El libro de la selva y usa Eau de Wild.

Altura 5'8"
Edad 51
Peso 220 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Jackson fue señalado como sospechoso cuando Jones y el jugador encontraron su mensaje agresiva a la víctima. Cuando se le preguntó al respecto, dijo que simplemente le estaba recordando a Nathan que no llegara tarde, antes de quejarse de lo difícil que era encontrar un veterinario adecuado. Luego se fue, quejándose del terrario del zoológico. Esto provocó que Jones y el jugador buscaran en el terrario más pistas.

Se habló nuevamente con Jackson sobre un video de él y Nathan discutiendo acerca de que Jackson supuestamente traficaba bebés pandas. Cuando se le preguntó al respecto, negó las acusaciones, pero dijo que si hubiera estado traficando pandas, no debería ser un gran problema. Sin embargo, reveló que Nathan había amenazado con denunciarlo ante las autoridades.

Jackson fue encontrado inocente cuando el equipo arrestó a Kit Partridge por el asesinato de Nathan. Sin embargo, Jones y el jugador lo arrestaron después de encontrar una lista de ventas de bebés pandas firmadas por Jackson a través del diario de Nathan, con la ayuda del cuidador del zoológico Vince Moon y la consultora del zoológico Harper Stone.

Apariciones

Galería