Jacob Arrow
Jacob Arrow
Información biográfica
Nombre completo Jacob Arrow
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1964
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos EE. UU.
Profesión(es) Cazador sobrenatural
Profesión(es) pasada Soldado
Experto en armas del ejército
Familia Lily Arrow (esposa)
Afiliación(es) Cazadores Sobrenaturales
Cazadores Sobrenaturales
Rango Jefe
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Sed de Sangre (t7)
¡No tiene sentido quedarse sentado! ¡Salgan allá y terminen el trabajo!
—Jacob Arrow

Jacob "Jake" Arrow es un personaje principal que aparece en la Temporada 7 de Criminal Case, donde sirve como el Jefe de los Cazadores Sobrenaturales.

Perfil

Con 55 años de edad, Jacob tiene los ojos marrones, peludos, canosos, una barba espesa y un bigote. Tiene una cicatriz en forma de X en la mejilla izquierda y arrugas en la frente y debajo de los ojos. Lleva una camisa marrón abotonada debajo de un chaleco negro con una pistola negra enfundada dentro.

Jacob y Ben formaron los Cazadores Sobrenaturales hace 25 años después de que un vampiro mató a la esposa de Jacob, Lily. Después de años de pelear solo, se vio obligado a reclutar al equipo después de perder su brazo izquierdo. Es áspero y cascarrabias, y aunque puede ser despiadado, respeta a los seres sobrenaturales que viven en paz con los humanos. También le gusta pescar y hacer bricolaje.

En su aparición como casi sospechoso en El Árbol de la Muerte, Jacob deja su chaleco en lugar de una chaqueta gris pizarra con forro de piel negra y usa su funda en la parte exterior de su chaqueta.

Altura 6'2"
Edad 55
Peso 183 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Conociendo al Jefe Arrow

En el Estado de Washington, EE. UU., 2019, el Jefe Arrow saludó al jugador y le presentó a los Cazadores Sobrenaturales. Antes de que pudiera presentarles adecuadamente al resto del equipo, el Jefe Arrow envió al jugador y a Gwen a un cementerio de Seattle después de los informes de un ataque de vampiro.

Combate Inmortal

Después de arrestar al asesino del Doctor Áculus, Luke y el jugador encontraron la receta del del elixir de invencibilidad vampiro (según Félix) en el estuche de Eric. Después de que Luke quemó la receta, él y el jugador actualizaron al Jefe Arrow. El Jefe Arrow le dijo al equipo que si incluso existía la posibilidad de que el Doctor Áculus hubiera dejado alguna mención escrita del elixir en su hogar, tenían que encontrarlo y destruirlo.

Después de que el Jefe Arrow reemplazó a Luke como compañero del jugador, buscaron en la habitación del Doctor Áculus para ver si había algo relacionado con el elixir. Allí, encontraron una llave con el nombre del Jefe Arrow. Según Hope, la llave desbloqueaba una caja de seguridad en Débit Suisse. En el banco, el Jefe Arrow y el jugador encontraron una carta del Doctor Áculus dirigida al Jefe. La carta reveló que las fuentes del Doctor Áculus en el sudoeste le habían informado de una fuerza malévola que absorbía la fuerza vital tanto del ganado como de la tierra misma. Esto llevó al equipo a dirigirse al sudoeste.

Malas Vibras

Después de arrestar al asesino de Rainee Day, Félix y el jugador le preguntaron a Ben sobre el mal humor del Jefe Arrow, que había comenzado desde que llegaron a Arizona. Ben les informó que el Jefe Arrow había pasado la luna de miel allí con su difunta esposa y sugirió que lo ayudaran a recordarle los buenos momentos.

Después de encontrar la estatuilla del pastel de bodas del Jefe Arrow, Félix y el jugador se la llevaron. Recordó que su boda fue el día más feliz de su vida y agradeció al jugador por restaurar sus recuerdos más felices. Luego recompensó al jugador.

Fantasmas del Pasado

A mitad de la investigación, el agente del FBI George Mathison arrestó al Jefe Arrow por la posesión del cuerpo de R.J. Fielding.

Después de descubrir la identidad del asesino de Fielding, Felix y el jugador le suplicaron a George que liberara al Jefe Arrow. De mala gana, liberó al jefe, que fue a resolver la posesión de Luke por Abigail Riley.

Después de que el equipo exorcizó el espíritu de Riley de Luke y arrestó a Axel Bross por el asesinato de Fielding, el Jefe Arrow y el jugador le preguntaron a Axel cómo podían convencer a Riley de que encontrara la paz. Le dijo al equipo sobre un anillo que le había regalado cuando ella murió, lo que provocó que el Jefe Arrow y el jugador buscaran el anillo. Cuando lo hicieron, convocaron a Riley y la convencieron de pasar al más allá.

Weirder Stuff

Después de descubrir la identidad del asesino de Rex Lane, el Jefe Arrow y el jugador buscaron en el set de filmación de Weirder Stuff una pista para encontrar al antiguo mentor del Jefe Arrow, Halcón. Después de encontrar una secuencia de símbolos tallados en un árbol, se los enviaron a Hope, quien dedujo que eran coordenadas para una estructura de madera.

En dicha estructura, el Jefe Arrow y el jugador encontraron a Halcón. Halcón apuntó con una ballesta al equipo, exigiendo que el Jefe Arrow probara su identidad. Después de realizar un truco de bola de fuego que Halcón le había enseñado, el Jefe Arrow se ganó la confianza de su antiguo mentor, lo que los llevó a abrazarse. El Jefe Arrow luego preguntó acerca de los demonios que deambulaban por la tierra y la posibilidad de estaren confabulados con hombres lobo. Halcón informó al equipo que los demonios vivían en el Inframundo y emanan su fuerza de su reina. También reveló que los demonios querían drenar la fuerza vital de la Tierra y explicó que solo podían cruzar a nuestro mundo si eran lo suficientemente fuertes o convocados por un humano. Halcón luego le dijo al equipo que se mantuviera en contacto con él.

El Árbol de la Muerte

Después de descubrir la identidad del asesino de Annette Strong, el Jefe Arrow y el jugador le pidieron ayuda a Halcón para desterrar a Zeke. Le dijo al equipo que podían usar la esencia del árbol mágico para amplificar el poder de sus armas. Después de que Ben usó la esencia del árbol para amplificar sus armas, el jugador discutió el plan para desterrar a Zeke con el Jefe Arrow. Les dijo que comenzaran su búsqueda en el puesto de observación y que si se encontraban con él, lo distraerían mientras Ben atacaba por detrás.

Al recibir el mensaje de Zeke para encontrarse con él a medianoche, el equipo se enfrentó a Zeke. Sin embargo, Zeke derritió sus armas y ganó la delantera. Antes de que Zeke pudiera matar al equipo, apareció un demonio misterioso y desterró a Zeke al Inframundo. El demonio misterioso resultó ser el escritor Arthur Darkwood, quien le dijo al equipo que sus mentes eran vulnerables a ataques de los demonios. Luego aconsejó al Jefe Arrow y al jugador que buscaran un aquelarre de brujas en el Medio Oeste para obtener un hechizo para proteger sus mentes.

Fiesta de Fenómenos

Relajarse Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Análisis

Como aficionado a las armas, Jacob tiene la responsabilidad de hacerse cargo de los análisis balísticos necesarios, y de informar al equipo de tales resultados después de una cierta cantidad de tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas de espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas cuestan 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis realizados por Jacob durante el transcurso del juego:

Caso #4: La Hora del Lobo

  • Pistola (15:00:00)

Caso #13: Weirder Stuff

  • Lanzallamas (15:00:00)

Caso #14: Un Frío de Morirse

  • Tridente (09:00:00)

Participaciones

Como Jefe de los Cazadores Sobrenaturales, Jacob requiere informes de tres "compañeros de equipo" diferentes (amigos que juegan Criminal Case y son reclutados para el equipo del jugador) antes de que que pueda dejarlo avanzar al siguiente caso de Investigaciones Sobrenaturales. Además, él notifica al jugador cada vez que sube de nivel en Investigaciones Sobrenaturales.

Además, el jugador puede elegir a Jacob para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso de Investigaciones Sobrenaturales) y proporcionar bonos de indicio. Está disponible como socio con 5 indicios (tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles del juego).

Trivia

  • Jefe Arrow es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso cuatro veces.
    • También es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso en dos casos consecutivos en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Jefe Arrow es uno de los personajes del juego que realizan análisis de laboratorio sin ser realmente un técnico de laboratorio oficial de la policía.
  • Después de probr su identidad a Halcón, el Jefe Arrow muestra su espalda para abrazarlo, convirtiéndolo en uno de los pocos personajes en hacerlo en un momento en una escena.

Apariciones

Galería

Imágenes

Imágenes Promocionales