FANDOM

Jade Carnegie
Jade Carnegie
Información biográfica
Nombre completo Jade Carnegie
Alias(es) Juanita Cortes
Género Femenino
Estado Fallecida
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(herida de bala en el cuello)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Bandera de España Madrid, España (anteriormente)
Profesión(es) Falsificadora
Pareja(s) Diego del Lobo (novio; encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #39: Atrápame Si Puedes(t4)

Jade Carnegie fue la víctima en Atrápame Si Puedes (Caso #210 o #39 de Misterios del Pasado).

Perfil

Jade era una falsificadora que tenía cabello negro y ojos azules. En el momento de su muerte, llevaba un vestido blanco con un cinturón negro y tacones negros. También llevaba un collar de diamantes, pendientes y lápiz labial rojo.

Detalles de su Muerte

Jade fue encontrada con un disparo en el cuello en su cuartel general de falsificación. Por Dick, se desangró rápidamente después de que la bala perforara su arteria carótida. Cuando el asesino verificó su pulso para confirmar su muerte, dejó rastros de tabaco en el cuello de Jade. Como los pulmones de la víctima estaban limpios, el forense confirmó que el asesino fumaba.

En Wolf Park, el equipo encontró un revólver envuelto en un trozo de papel. Rose confirmó que era el arma homicida, pero no pudo encontrar huellas dactilares ni ninguna otra pista valiosa. Sin embargo, puesto que el revólver fue envuelto en una página del Wolf Street Journal, el equipo pudo deducir que el asesino leía el Wolf Street Journal.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser una empleada de cambio de divisas llamada Gail Harper.

Gail rápidamente confesó el crimen luego de negar las acusaciones sin éxito. Por avaricia, se unió a las actividades de falsificación de Jade para enriquecerse más. Cuando Jade comenzó a pagarle a otros con los billetes falsos, Gail temió quedar expuesta como una criminal y le disparó en el cuello con un revólver. El Juez Lawson la sentenció a 20 años en prisión.

Apariciones

Galería