FANDOM

Jake Drill
Jake Drill
Información biográfica
Nombre completo Jake Drill
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1981
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Trabajador del pozo petrolero
Familia Hijo sin nombe
esposa sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #41: Las Semillas de la Muerte (t2)

Jake Drill fue el asesino del científico Bruce Green en Las Semillas de la Muerte (Caso #97 o #41 de Pacific Bay).

Perfil

Jake, ahora un ex trabajador del pozo petrolero de 34 años de edad, con domicilio en Rhine Canyon, lleva un chaleco de construcción rojo y un sombrero duro con gafas protectoras en el mismo. Tiene una mancha de aceite en su uniforme y arañazos en el cuello. Se sabe que Jake tiene asma y come semillas de girasol.

Altura 5'7"
Edad 34
Peso 185 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Jake fue sospechoso después de que Amy y el jugador lo identificaron en un gafete dañado encontrado en la escena del crimen. Cuando le mostraron una foto de la víctima, identificó al hombre como Bruce Green y lo describió como un científico que venía a menudo al pozo petrolero para echar un vistazo alrededor y hacer preguntas acerca de la contaminación terrestre. Jake también explicó que Bruce iba a tomar algunas muestras de tierra y llevarlas de vuelta a su laboratorio. Cuando le preguntaron si sabía de alguien que tuviera resentimiento contra la víctima, Jake le dijo al equipo que la víctima nunca logro crear problemas por sí mismo.

Jake fue interrogado de nuevo cuando Amy y el jugador encontraron una revista de agricultura con una nota de la víctima a Jake, sobre el hijo de Jake. Jake explicó que él y la víctima no eran cercanos, pero hablaron un poco, y Jake le conto a Bruce de su esposa y su hijo. Bruce había dejado la revista en la entrada de la casa de Jake, pensando que iba a cambiar la vida de todos cultivando maíz en el desierto. Sin embargo, Jake afirmó que él y su familia han sido perforadores por tres generaciones, y que esperaba que su hijo se hiciese cargo del negocio familiar cuando creciera, pero Jake admitió que la mayoría de sus compañeros en el pozo petrolero se volvieron asmáticos por respirar aceite. Jake, de repente cambio de idea y dijo que su hijo tendría una mejor vida con eso de la agricultura y admitió que a él y a su familia le encantaba las semillas de girasol.

Jake fue revelado como el asesino de Bruce Green. Jake dijo que el equipo cometía un error al arrestarlo, pero finalmente admitió el crimen cuando le mostraron la evidencia. Bruce logró hacer crecer el maíz en el desierto, que fue un gran paso contra el hambre. Estaba a punto de subastar su proyecto a las grandes empresas. Si las grandes empresas compraban el proyecto de Bruce y lo implementaban en Rhine Canyon, la agricultura se haría cargo, empujando a la industria petrolera a cerrar. Esto dejaría a Jake y a sus compañeros trabajadores desempleados. Para dejarle de legado su trabajo como un trabajador de pozo petrolero a su hijo y para evitar que cerrara el pozo, golpeó al científico con una llave antes de encadenarlo a una tubería. Le cortó el estómago, dejándoselo abierto, y por último dejo que los buitres se lo comieran a los cuales atrajo con algunas semillas de girasol. A continuación, Jake fue enviado a la corte.

En la corte el Juez Dante le preguntó a Jake si podía llenar el tanque de su auto dado que él era un trabajador del pozo petrolero. Poniendo las bromas a parte, indicó que un hombre que estaba a punto de ayudar al mundo fue asesinado. Por otra parte, los buitres que fueron usados como el arma homicida, debían comer carne muerta, ya que la carne viva podría darles indigestión. Por el asesinato de Bruce Green y por abusar de los animales, Jake fue sentenciado a 25 años en prisión antes de levantar la sesión.

Apariciones

Galería