FANDOM

Jake Hayes
Jake en Carrera contra la muerte
Información biográfica
Nombre completo Jake Hayes
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1972
Muerte 2019
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(heridas de bala en la arteria braquial y la arteria pulmonar)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Bandera de Estados Unidos Chicago, Illinois, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Propietario de empresa de ingeniería
Familia Gloria Hayes (ex esposa, div.)
Carter Hayes (hijo)
Danny Williams (tío; encarcelado)
Afiliación(es) Hayes Engineering Solutions
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #41: Truco o Trato (t5)

Jake Hayes (1972-2019) fue la víctima en Carrera Contra la Muerte (Caso #286 o #55 de La Conspiración) antes de lo cual hizo una aparición como un casi sospechoso en Truco o Trato (Caso #272 o #41 de La Conspiración) y dos apariciones menores en Al Matadero (Caso #277 o #46 de La Conspiración) y en ¡Noticia Bomba! (Caso #285 o #54 de La Conspiración).

Perfil

Jake era el ex esposo de Gloria Hayes y padre de Carter Hayes, de 46 años. Tenía cabello corto y negro, una barba y un bigote. Llevaba una camisa blanca debajo de una camisa a cuadros roja abotonada.

En su aparición menor en ¡Noticia Bomba! y en el momento de su muerte, reemplazó su camisa a cuadros roja con una camisa a cuadros verde.

Antes de los eventos de La Conspiración, Jake y Gloria se divorciaron, lo que le permitió obtener la custodia de Carter.

Altura 6'0"
Edad 46
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Culebra Ponzoñosa

Gloria le explicó al jugador que se había divorciado de Jake y que él tomó la custodia de Carter. Debido a que Jake originalmente vivía en Grimsborough, regresó allí con Carter. Queriendo pasar más tiempo con su hijo, Gloria finalmente se mudó a Grimsborough y solicitó un puesto en el Departamento de Policía de Grimsborough.

Truco o Trato

Después de arrestar al asesino de Gregory Lynn, Jake llegó a la estación y pidió ayuda a Gloria y al jugador. Explicó que le había dado a Carter un disfraz de conejo para que lo usara en la Noche de Brujas, pero Carter se había alterado por eso, lo que hizo que Jake pensara que había arruinado la Noche de Brujas para él. Gloria y el jugador más tarde encontraron un traje del Capitán Sombrero para Carter, quien se sintió mucho más satisfecho cuando lo recibió.

Al Matadero

A mitad de la investigación, Jake llegó al recinto después de perseguir a Carter, que había sacado un cerdo de la escena del crimen. Después de reprender a su hijo, acordó que no le contaría a Gloria lo que pasó si devolvían el cerdito. Carter estuvo de acuerdo, y los dos dejaron el recinto.

¡Noticia Bomba!

Después de arrestar al asesino de Louis Leroux, Gloria, Rita y el jugador se enfrentaron a los cuatro miembros restantes de Ad Astra. Sin embargo, Ad Astra obligó al equipo a retirarse manteniendo a Jake y Carter como rehenes con el gas venenoso de Julia Brine. Ad Astra huyó con Jake y Carter a cuestas.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Jake fue encontrado disparado en una sala de tubos en el sitio de construcción de viviendas. Martine determinó que a Jake le habían disparado dos veces con una pistola de calibre .38, y las balas golpearon su arteria braquial y su arteria pulmonar. Encontró rastros de jarabe para la tos en lo precinto que ataba las muñecas de Jake, lo que le permitió a Martine llegar a la conclusión de que el asesino tenía tos.

Después de regresar a la escena del crimen, Jones y el jugador encontraron una pistola. Rita confirmó que la pistola era el arma homicida y reveló que había encontrado algunas células epiteliales en el arma. Martine analizó las células epiteliales y concluyó que el asesino tenía el pelo rojo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la asistente del alcalde Joe Warren, Mandy Pregodich.

Al confesar el asesinato, Mandy dijo que el Alcalde Warren le había pedido que vigilara a Jake y a Carter, diciéndole que Jake era un enemigo político. Queriendo permanecer cerca del hombre más poderoso de la ciudad, Mandy accedió. Sin embargo, Jake había despertado e intentado huir, lo que llevó a una pelea que terminó con Mandy matándolo a tiros y llevándose a Carter. La Jueza Powell la sentenció a cadena perpetua.

Trivia

  • Jake es uno de los personajes que aparecen físicamente en cuatro distritos de La Conspiración.

Apariciones

Galeria