FANDOM

Jasmine Hart
Jasmine Hart
Información biográfica
Nombre completo Jasmine Hart
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1984
Profesión(es) Copiloto
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #37: Un Caso Turbulento (t3)

Jasmine Hart fue un sospechoso en la investigación del asesinato del piloto Jakobo Nkosi en Un Caso Turbulento (Caso #152 o #37 de la Edición Mundial).

Perfil

Jasmine es la copiloto de 32 años de Jakobo. Ella tiene el cabello desordenado de largo hasta los hombros marrón y un corte en su mejilla derecha y un moretón en su frente del accidente de avión. Lleva un uniforme de copiloto azul y blanco roto y un auricular. Se sabe que Jasmine padece rinitis alérgica, es un tirador de élite, y es adicta a las drogas.

Altura 5'6"
Edad 32
Peso 160 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Jasmine fue interrogada por primera vez por el jugador y Carmen cuando regresó a las ruinas del avión. Ella dijo que ella y la víctima bajaron del avión, pero la víctima iba corriendo muy rápido y se separaron, dejándola perdida. Sin embargo, ella no vio a nadie más, ella caminó de vuelta al lugar del accidente y fue cuando vio al equipo que bajaban del avión. Estaba triste por la muerte de Jakobo, diciendo que él era su mentor y que estaría vivo si no se hubieran separado.

Jasmine fue interrogada de nuevo acerca de una conversación grabada entre ella y la víctima, donde dijo que la reportaría por volar bajo los efectos de drogas. Ella le explicó que se encontraba en una discoteca y la víctima la atrapó tomando éxtasis, y estaba furioso con ella ya que ella ya estaba en período de prueba por haber dado positivo en un control antidrogas. Cuando Carmen señaló cómo que la víctima la denunciara a ella era un fuerte móvil, Jasmine dijo que tal vez tenía problemas con las drogas, pero no era una asesina.

Jasmine fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Aristide Akintola por el asesinato de Jakobo. Sin embargo, fue interrogada de nuevo acerca de la posible causa del accidente de avión. Ella confirmó que todos las evaluaciones antes del vuelo resultaron satisfactorias, y que una explosión tan grande sería provocada por una fuerza exterior. Carmen y el jugador decidieron ver los escombros para averiguar más sobre el accidente.

Apariciones

Galería